Esta Navidad regala salud, regala acupuntura tradicional china.

(30%)
17,50 €
1 Consulta de Acupuntura, Medicina tradicional China, de 30 minutos de duración (17,5€ - 30% descuento)

La medicina tradicional china cuenta con una creciente popularidad en Occidente. Es una medicina que trata no los síntomas, sino la causa de la patología, curando de este modo la raíz del problema. Posee el respaldo de miles de años de historia junto a la investigación actual en las principales universidades del país.

Consulta Acupuntura

Medicina tradicional china con médicos nativos licenciados en la Universidad de la Medicina Tradicional China de Pekin, con 20 años de experiencias clínicas y provenientes de familias médicas de varias generaciones.

Tratamientos de cualquier enfermedad que cause dolor. Tratamiento de problemas del sistema nervioso, depresión e insomnio. Terapia de rejuvenecimiento y contra la importencia. Tratamiento de cualquier enfermedad crónica.

Mediante la Acupuntura se tratan todo tipo de patologías como:

Fibromialgia, reuma, estrés, ansiedad, depresión, hemiplejia, migraña, cefalea, alergia, dolencias crónicas, fatiga crónica, insomnio, diarrea, dolor torácico o cervical, lumbago, lumbociática, hernia discal, artritis, esguinces, lesiones deportivas, síndromes de insuficiencias, impotencia sexual, eyaculación precoz, dietas, menstruación, epilepsia, procesos de adelgazamiento, dejar de fumar, riñón o vesícula.