Disfrutra de las ondas de choque, en Fabiana&Martin.

(31%)
45 €

Sesiones de ondas de choque ( 30 minutos descripción)+ Presoterapia Ballancer +ampollas reductoras - anticeluliticas - Drenante de primera línea mesoestetic y crema reductora .

– ¿Cómo actúa? La máquina combina 3 trabajos en la misma sesión: 15 minutos aproximadamente, en los que ‘dispara’ unas ondas de choque cortas que alcanzan la capa grasa más profunda, reduciendo el tamaño de los adipocitos; otros 10de otro tipo de ondas largas y más superficiales, que alisan la piel de naranja y movilizan la grasa que ha sido ‘diluida’ en el paso anterior; y 5 minutos de unos impulsos vibratorios ‘masajeantes’, que mejoran la microcirculación y activan el sistema linfático para eliminar más fácilmente esa grasa ‘licuada’ y drenar las toxinas.

– ¿La clave? Este sistema no rompe los adipocitos, los “descompone” para que se eliminen en forma de ácidos grasos y glicerol (en textura aceitosa y, por tanto, se elimina más fácilmente), y no de triglicéridos, que son los que pueden ser perjudiciales si andan sueltos por el organismo. “Este tipo de ondas tienen además un efecto antiinflamatorio y analgésico, y aumentan la creación de nuevos vasos sanguíneos, segregando factores de crecimiento”, y además, como ‘efectos secundarios’, regula los niveles de serotonina y cortisol, y reduce la tensión muscular”.

– ¿Duele? No son molestas y se sienten donde hay menos grasa. Las segundas suenan como si una ametralladora disparara a los adipocitos, pero la realidad es que es bastante agradable. Y con los impulsos vibratorios, te puedes hasta dormir.

– ¿Sus efectos? Se nota la zona tratada mas deshinchada y con menos grasa. En las mediciones del antes y después del tratamiento demuestran una reducción de una media, de 1,5 a 3 centímetros por zona.

– ¿El plus? Al finalizar la sesión, la esteticienne realiza media hora de drenaje linfático mecanico ( equipo ballancer)por todo el cuerpo, para para  agilizar la eliminación de esa grasa ‘tóxica’ de la que hablaba al principio. Además de principios activos Drenante, reductores o anticeluliticos, ampollas de primera línea mesoestetic y Exel