Luce mejor que nunca con este pack de 4 tratamientos de belleza

(30%)
98 €

NEOAESTHETIC: SALUD & ESTÉTICA AVANZADA

TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA EN LOS QUE CONFIAR

En Centro NeoAesthetic Salud & Estética Avanzada solucionamos todos tus problemas o necesidades ya sean estéticas o de salud.

- Nuestro equipo, formado por sanitarios, técnicos y esteticistas trabajará para darte distintas perspectivas y posibilidades a tus necesidades.

- Utilizan para ello tecnología avanzada con lo que complementar técnicas tradiconales de estética. 

- Tratamientos adaptados a todas las economías, personalizando todos tus tratamientos.

- Consulta y análisis facial-corporal gratuíto.

 

  • La punta de diamante es un tratamiento no invasivo en el que mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.
  • El peeling ultrasónico permite eliminar las capas más superficiales de la piel. Además, consigue regenerar de forma completa la calidad de estas capas proporcionando una piel suave y limpia, y una notable mejora de la circulación sanguínea. Una vez se ha realizado el tratamiento es recomendable que se apliquen cremas, mascarillas y sueros en la piel que aporten frescor, vitaminas, tonificación y firmeza a tu piel, reparándola al instante.
  • La radiofrecuencia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía en el que sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.
  • La oxigenoterapia facial sirve para el rejuvenecimiento cutáneo, permite transportar los ingredientes activos al interior de la piel utilizando el oxígeno puro. Con ella se consigue llegar a nivel celular, aumentando su actividad y oxigenando las células y tejidos. Una célula oxigenada se va a reproducir mejor y más sana, con la consecuente mejoría de la piel evitando una reducción en el metabolismo celular, característica principal del envejecimiento. Este sistema de última generación se traduce en una renovación inmediata y visible de la piel a nivel facial, corporal y capilar, gracias a la acción combinada de oxígeno y concentrados biológicos que actúan directamente .