2 sesiones de apiterapia, técnica milenaria que alivia dolencias y previene enfermedades.

(63%)
29,49 €

Apiterapia

La Apiterapia es una antiquísima ciencia que utiliza los productos de las abejas, fundamentalmente el veneno de abeja o Apitoxina, para prevenir y aliviar enfermedades y dolencias de todo tipo.

Los efectos de la Apitoxina o veneno de abeja son muy potentes como analgésico en enfermedades como la artritis, el reuma, dolores musculares, esguinces, migrañas y una amplia gama de dolencias y, muy especialmente, en enfermedades autoinmunes. La Apitoxina o veneno de abeja, además, estimula enormemente el sistema inmunitario, la capacidad de nuestro organismo de generar endorfinas, contribuyendo de esta forma a generar sensación de bienestar, de vitalidad y haciendo que nuestro propio organismo sea el encargado de combatir la enfermedad.

La Apitoxina o veneno de abeja aumenta la velocidad de circulación sanguínea, contribuyendo por tanto a la eliminación de impurezas, y además flexibiliza los capilares sanguíneos y arterias mejorando, también por esto, la circulación. Las defensas del organismo se ven reforzadas ayudando a nuestra curación y sin efectos secundarios.

-Beneficios:

· Previene enfermedades estimulando el sistema inmunitario.

· Puede aliviar de manera natural sin utilización de fármacos.

· Acelera la recuperación de enfermedades estimulando las defensas del organismo.

· Mejora enormemente el estado de ánimo promoviendo y aumentando la secreción natural de endorfinas.

· Es muy eficaz en el manejo de dolores musculoesqueléticos.

 

Veneno de abeja

El veneno de abeja es un potente analgésico y estimulante del estado de ánimo, además de ser antiinflamatorio y protector de cartílagos y músculos.

¿Cómo actúa?

Aumenta el nivel de cortisol en sangre al tiempo que mantiene la flexibilidad de capilares y arterias, ayudando a la eliminación de impurezas y contribuyendo a un mejor flujo de la circulación sanguínea.

Aumenta la secreción de endorfinas (El cerebro también segrega endorfinas cuando reímos, escuchamos música, practicamos sexo, deportes anaeróbicos, realizamos meditación, yoga, Tai-chi) a las que con frecuencia llamamos " la droga de la felicidad".

Estimula el funcionamiento de las glándulas suprarenales, que entre otras funciones, equilibran los niveles de cortisona y adrenalina en sangre.

Retrasa el envejecimiento, devuelve la vitalidad física y mental lo que mejora los síntomas de la enfermedad al reforzar la fuerte interacción Cuerpo-mente.

Anímate y prueba con la madre naturaleza, y como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que a través de varios reportajes que nos han realizado en distintos canales de tv puedas vernos en nuestras instalaciones, con casos reales con distintas dolencias etc, y por supuesto puedan ver de primera mano nuestra técnica de trabajo. Solo tecleen en youtube Apiterapia Almería. Como mínimo, no les dejará indiferentes.