Escapada palaciega para 2 personas: 1 Noche de alojamiento + Desayunos + Circuito de Spa

(30%)
70 €
1 Noche de alojamiento para 2 personas en habitación doble + Desayunos buffet + Circuito de Spa (70€ - 30% descuento)

El Hotel Palacio de Oñate**** es una maravilla del siglo XVII alojado en pleno corazón de la ciudad de Guadix. En el se alberga la tradición y elegancia de siempre con la comodidad y modernidad de ahora.

 

SERENIDAD Y ARMONÍA

Su SPA es un espacio único donde se respira serenidad y armonía, donde cuidar nuestro cuerpo y recuperarnos del estrés cotidiano, hasta alcanzar un estado de total relajación, bienestar y paz interior.

 

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Cada habitación tiene una decoración personalizada imprimiendo en cada una de ellas un carácter inconfundible. Están perfectamente equipadas para que su estancia sea lo más confortable y amena posible.

Las habitaciones de Palacio de Oñate están diseñadas basándose en el estilo de los antiguos palacetes de España del siglo XVII, se ha restaurado gran parte del mobiliario artesanal de madera, adaptado al confort de nuestros tiempos.

Dichas habitaciones están equipadas con  dobles almohadas, tv pantalla plana con tv nacional e internacional y radio con posibilidad de conectar un ordenador, frigorífico mini bar, WIFI gratis, calefacción por radiadores y por aire, aire acondicionado, servicio de lavandería y plancha, caja fuerte, productos de bienvenida en aseo, teléfono  y baño, limpieza diaria.

 

¿Qué hacer en Guadix? 

  • Visita su espectacular Catedral y su museo.
  • Visita las magníficas casa cueva y toda su artesanía.
  • Realiza la conocida ruta del Megalitismo.
  • Otras actividades: ciclismo, senderismo, rutas a caballo, excursiones, visitas guiadas...