Impresionante ruta en kayak por Cabo de Gata: preparación + snorkel + reportaje fotográfico

(40%)
18 €
Para 1 persona: Ruta en Kayak por el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar + Snorkel + Reportaje fotográfico (18€ - 40% descuento)

El kayak es una de las actividades más prácticadas en verano, de las más divertidas y, sobre todo, una de las actividades más sencillas y aptas para prácticar solo, en pareja o con toda la familia y amigos. Recorre las numerosas calas del parque y observa los fondos marinos repletos de posidonia, su variada fauna, sus impresionantes zonas volcánicas, la Cueva de los Piratas y sus mágicos castillos.

 

Además, esta actividad te brinda la oportunidad de descubrir los fondos marinos más puros y cristalinos de todo el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, a través de la actividad de snorkel, los cuales, de no ser por los kayaks, serían inaccesibles. Descubre todos los tesoros que se esconden bajo sus aguas y sus cuevas volcánicas.

 

Los kayaks, en su mayoría, tienen capacidad para dos personas, pero también se podrán a disposición de los clientes kayaks triples para aquellos que deseen incluir en su actividad a los más pequeños de la casa.

 

La actividad comienza con una pequeña descripción del manejo del kayak. Seguidamente comenzará la ruta, recorriendo las diferentes calas, acantilados y playas de la zona elegida. La ruta será guiada en todo momento por un monitor titulado con embarcación de apoyo, el cual detallará en todo momento la historia y los aspectos más destacables e interesantes de cada punto que se visite.

 

Actividad apta para todos los públicos.

No requiere de ninguna formación física o técnica especial.