¿Fan de Disney? Hazte con tus entradas para el musical infantil DISNEMANÍA

(47%)
8 €

¡¡¡Atención familias!!! El domingo 3 de febrero… ¡¡no hagáis planes!! Ese día llega al Teatro Cervantes de Almería el musical infantil “DISNEMANÍA”, un espectáculo en el que todo el que acuda viajará al mundo de los cuentos y disfrutará con sus personajes favoritos con canciones como ‘Bajo el mar’, ‘Quiero ser como tú’, ‘Hay un amigo en mi’  y muchas más… Peques, papás y mamás pasarán un momento inolvidable, lleno de color y fantasía. ¡¡A LAS 12:00 horas!!

Un espectáculo lleno de magia, luz, color, humor y música, que hará vibrar, soñar y disfrutar como nunca, tanto a los más pequeños, como a los mayores de la casa.

Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia.