", "embedUrl": "https://www.lavozdealmeria.com/video/vervideo/984/emocion-en-la-despedida-de-la-legion", "interactionStatistic": { "@type": "InteractionCounter", "interactionType": { "@type": "WatchAction" }, "userInteractionCount": 5647018 }, "regionsAllowed": "US,NL" }

Emoción en la despedida de la Legión

Discursos y despedidas en la salida del primer grupo rumbo a la misión de la ONU

  • Javier Pajarón
  • 07.11.2022

Compañeros, familiares y allegados despidieron la tarde del domingo a los legionarios que integran la primera rotación de militares destinados a la misión internacional de la ONU en Líbano. Es la quinta vez que la Legión se desplaza a este escenario de conflicto desde la guerra entre Líbano e Israel en el verano del año 2006.


Los legionarios partirán en otras dos rotaciones este mes de noviembre. La próxima salida será el día 15 y contará con el liderazgo del general Melchor Marín, jefe de la expedición, de la Legión y de la misión de la ONU en el sector oriental de la Franja Azul.


Suscríbete al canal en Youtube A 160 pasos para estar informado de ejercicios, actos y entrevistas vinculadas con la Legión, la Armada y la labor de las fuerzas de seguridad.