‘Save me’, el último tema de los almerienses Anhedonia

Es el tercer adelanto del álbum debut del grupo de metal

  • M. R. Cárdenas
  • 18.09.2022

Save Me es el tercer adelanto del álbum debut de Anhedonia. Con The Hole y Fade Into Silence comenzamos a conocer a la banda almeriense y entrever cuál es su estilo. Ahora, en Save Me, el grupo almeriense trata las enfermedades o conflictos mentales, que siguen siendo un tabú y por ello Anhedonia quiere darles su lugar y que deje de ser un tema oculto.


Esta canción ha sido grabada en el estudio de Anhedonia estudios y masterizado por Tony Lindgren. de Fascination Street Studios(Suecia). Tony ha trabajado con artistas de la talla de Billie Eilish, Sepultura, Opethe o Kreator, entre otros.


El videoclip que se estrena junto al single ha sido grabado por Rocket 26 Films por Willi Palazón. El autor del artwork de este single es Francisco Soler, guitarrista de la banda.


Anhedonia es una banda de metal fundada en 2019 por Juan Contreras y Francisco Soler, ex cantante y guitarrista de la banda La Skala De Richter a la que se sumaron Sergio ZT a la batería, Juan Francisco Rodríguez al bajo y Rubén Gutiérrez a la guitarra, provenientes de la banda Almeriense Suddenly Flatline.