Violenta pelea multitudinaria en El Puche

Al menos tres de los implicados fueron detenidos, dos por robo en vehículo y uno por amenazas

  • M. R. Cárdenas
  • 24.07.2022
  • / actualizado a las 20:12
  • 24.07.2022

El barrio capitalino de El Puche vivió durante este sábado una pelea multitudinaria en la que decenas de personas se vieron implicadas durante la realización del tradicional mercadillo que se lleva a cabo en el barrio y que, a pesar de que siempre se había celebrado los domingos, ahora también se está celebrando los sábados.


Según han confirmado fuentes policiales a LA VOZ, los hechos tuvieron lugar este sábado, 23 de julio, cuando por motivos que se desconocen varias personas de origen magrebí que se encontraban en el mercadillo comenzaron una multitudinaria pelea con palos, cinturones y hasta un arma de fuego que se inició en la zona en la que se realiza el mercado ilegal, en la zona de la Avenida Manolo Caracol, pero que durante el transcurso de la misma acabó en una zona de casas del barrio de la capital.


Tal y como se puede ver en los vídeos a los que ha tenido acceso este periódico, son decenas de varones los que se ven implicados en una pelea en la que se intercambian golpes con distintos objetos como palos de madera, piedras o un cinturón. Acto seguido, comienza una persecución por un descampado del barrio de El Puche, en el que se acumula la basura, hasta llegar a una zona de casas en la que otros vecinos se ven implicados en la reyerta.




Las mismas fuentes han confirmado a LA VOZ que tres de los implicados fueron detenidos la misma noche, dos de ellos por robo con fuerza en vehículos y otro por amenazas graves con arma blanca.

más leídas