Desfile de vehículos para despedir a Pío Rodríguez

Decenas de trabajadores de la limpieza de Almería despiden a su compañero con sus camiones

  • La Voz
  • 02.03.2021

El servicio de limpieza de Almería capital ha perdido a uno de sus más carismáticos integrantes, Pío Rodríguez Montoya, quien ha dicho adiós a los 58 años de edad dejando un gran vacío entre un buen número de almerienses y en el equipo de su corazón, la Unión Deportiva Almería, que le dedicó un emotivo minuto de silencio hace una semana.


Y sus compañeros del servicio de limpieza tampoco han dejado pasar la oportunidad de dar su último adiós a Pío con un impresionante desfile de vehículos utilizados para sus tareas diarias, que han recorrido la calle que discurre por delante del Tanatorio de Almería.


Decenas de vehículos, desde camiones a furgonetas pasando por vehículos especiales de limpieza han recorrido durante varios minutos la vía para despedir a un hombre que siempre tenía una sonrisa para todos.


"Su corazón, repleto de solidaridad y afecto para con el prójimo, está presente en todas las calles de nuestra Almería. Vecinos de todos los barrios le echan de menos. Y es que nunca ha pasado ni pasará desapercibido. Como su nombre. Diferente, peculiar y personal. Siempre estarás con nosotros", escribe María Pía Saez.