Valero: “Quise plasmar mi convivencia conmigo mismo”

El fotógrafo Rodrigo Valero explica los detalles de su proyecto durante el confinamiento

  • Lola González
  • 14.08.2020

Conocerse a uno mismo para no volverse loco. De esa premisa parte el último proyecto del fotógrafo almeriense Rodrigo Valero que explica en la serie de 'EntreVistas' de Instragram de La Voz de Almería cómo surge esta iniciativa, todo el trabajo que supone y sus expectativas futuras.


Habla Rodrigo Valero sobre la situación actual de la cultura durante la pandemia y analiza la importancia de que se sigan manteniendo las medidas de seguridad. De esto y de muchas cosas más conversó en este encuentro digital.


Aquí disponibles las entrevistas a Isaac Vilches, presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería; a la periodista almeriense Isabel Jiménez, al futbolista almeriense José Ortiz Bernal y a los fotógrafos de boda Fran Leonardo y María Teresa, a Diego Ferrón, ideólogo de #Savethebares; Cristóbal Díaz, director de la Escuela de Arte de Almería y presidente de la Liga Española de la Educación en Almería; el psicólogo Miguel Arranz; la cantaora Ana Mar, el rapero Cyclo, el atrecista Chele Guardia; el director de la Alcazaba, Arturo del Pino; el torero Ruiz Manuel; el chef Tony García; el gerente de Kuver Producciones y del Teatro Cervantes, Curro Verdegay; el presidente de los hosteleros almerienses, Diego García, a María José Navas, de Hoteles HO, a Jesús Cortés, cantante, a Juán Sánchez, actor; a Ana García, representante de Almería en el certamen Miss World Spain; el escritor Blas Ruiz Grau; la periodista Marta Rodríguez; o la youtuber Guadalupe Molina.


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR