“Ahora te toman la temperatura antes de entrar a rodar”

El actor Juan Sánchez está rodando una película documental sobre la Almería de los años 50

  • Lola González
  • 24.06.2020

Ya ha vuelto al trabajo el actor almeriense Juan Sánchez (@juansanchezactor). Lo ha hecho para culminar el rodaje de 'Campos Secretos', una película de Peter Beale en la que se cuenta el modo de vida de Almería en los años 50 y que se quedó a mitad de grabación por la llegada de la pandemia de la COVID-19. Tiene claro que "hay que acostumbrarse" a los cambios que ha traído esta crisis sanitaria a nuestras vidas y que, en el caso de los rodajes llevan a que "te tomen la temperatura siempre antes de entrar a rodar".


A pesar de que, como a todos, le costó eso de estar metido en casa y que incluso algunos planes se le quedaron en el camino, el actor almeriense reconoce que ha aprovechado este tiempo para "hacer muchas pruebas. Casi he hecho más que antes" y ya está esperando la llegada de algunos proyectos.


Sobre su participación en el Ministerio del Tiempo, la última serie con la que entró en la casa de todos hace un par de semanas, ha recordado lo bien que lo pasó hablando con Jaime Blanch (Salvador Martí en la serie) y sus consejos. Sobre todo esto y mucho más, hasta sobre su actor favorito, ha hablado con nosotros en las EntreVistas de La Voz. 


Aquí están disponibles las entrevistas a Isaac Vilches, presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería; a la periodista almeriense Isabel Jiménez, al futbolista almeriense José Ortiz Bernal y a los fotógrafos de boda Fran Leonardo y María Teresa, a Diego Ferrón, ideólogo de #Savethebares; Cristóbal Díaz, director de la Escuela de Arte de Almería y presidente de la Liga Española de la Educación en Almería; el psicólogo Miguel Arranz; la cantaora Ana Mar, el rapero Cyclo, el atrecista Chele Guardia; el director de la Alcazaba, Arturo del Pino; el torero Ruiz Manuel; el chef Tony García; el gerente de Kuver Producciones y del Teatro Cervantes, Curro Verdegay; el presidente de los hosteleros almerienses, Diego García, a María José Navas, de Hoteles HO y a Jesús Cortés, cantante.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR