“El confinamiento ha inspirado temas de mi nuevo disco”

El cantante Jesús Cortés está a punto de sacar su nuevo trabajo, que presentará en septiembre

  • La Voz
  • 19.06.2020

Con su segundo disco a punto de publicarse y nuevo single sonando en la radio, ‘Yo quiero el aire’, el cantante Jesús Cortés ha protagonizado esta semana una nueva entrega de las entrevistas a través de la cuenta de Instagram de LA VOZ. El artista se ha inspirado en la cuarentena para componer algunos de los temas de este trabajo, que presentará el próximo mes de septiembre en el Auditorio Maestro Padilla, si la crisis sanitaria se lo permite.


El sector de la música en vivo ha sufrido como pocos los embates del coronavirus y Cortés pasó de tener cinco bolos semanales a quedarse con la agenda completamente vacía. Sin embargo, el cantante supo reinventarse y componer, además de brindar felicitaciones personalizadas a todo aquel que se lo pedía.


Aquí están disponibles las entrevistas a Isaac Vilches, presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería; a la periodista almeriense Isabel Jiménez, al futbolista almeriense José Ortiz Bernal y a los fotógrafos de boda Fran Leonardo y María Teresa, a Diego Ferrón, ideólogo de #Savethebares; Cristóbal Díaz, director de la Escuela de Arte de Almería y presidente de la Liga Española de la Educación en Almería; el psicólogo Miguel Arranz; la cantaora Ana Mar, el rapero Cyclo, el atrecista Chele Guardia; el director de la Alcazaba, Arturo del Pino; el torero Ruiz Manuel; el chef Tony García; el gerente de Kuver Producciones y del Teatro Cervantes, Curro Verdegay; el presidente de los hosteleros almerienses, Diego García, y a María José Navas, de Hoteles HO.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR

destacadas La Voz de Almería