Roquetas de Mar

Aguaserena Residencial, tranquilidad junto al mar

Con precios desde 109.900, se puede reservar cita en el 950 627 385 y al 672 777 094

Zonas comunes inmejorables para niños y adultos.
Zonas comunes inmejorables para niños y adultos. La Voz
La Voz
14:00 • 26 abr. 2018

Llega el puente de mayo y, con él, Aguaserena Residencial se abre al público. Situado en la Urbanización de Roquetas de Mar, es un lugar único localizado en un entorno privilegiado y que se caracteriza por su tranquilad y cercanía a la playa, ideal para cualquier época del año, siendo una vivienda idónea tanto para los periodos vacacionales como para ser residencia habitual. La llegada del buen tiempo es un momento inmejorable para visitar este residencial, y el puente con motivo del Día del Trabajador, el 1 de mayo, se presenta como la ocasión perfecta.



Aguaserena es un residencial moderno y muy atractivo, totalmente terminado y en funcionamiento, donde todas las viviendas disponen de unas magníficas vistas al Campo de Golf-Playa Serena y a la playa, situada a tan solo 300 metros. Dispone de viviendas de uno y dos dormitorios, con cocina amueblada y equipada, instalación completa de aire acondicionado y calefacción y amplios armarios empotrados y vestidos en dormitorios y accesos. 



Todas las viviendas llevan anejas una plaza de garaje y un trastero, ambos incluidos en el precio. El residencial cuenta con dos piscinas, una de ellas para niños, parque infantil y amplias zonas ajardinadas. Aguaserena Residencial cuenta con precios inmejorables que varían según la superficie y orientación de las viviendas, desde 109.900€ las de un dormitorio, y 116.500€ las de dos dormitorios, siendo las últimas unidades disponibles. Los interesados en visitar el residencial deben reservar cita en el 672 777 094 o 950 627 385 de martes a sábado.



Se trata de una oportunidad única para enamorarse de un residencial amplio, completo, tranquilo y cuidado hasta el más mínimo detalle a unos precios del todo increíbles. Aquel que lo desee también puede contactar con la oficina de ventas a través de la página web del residencial, www.aguaserena.es.







Temas relacionados

para ti

en destaque