Roquetas de Mar

Jornada de puertas abiertas en Aguaserena Residencial

Con precios desde 109.900 euros los días 29, 30 y 31 de marzo

Zonas comunes inmejorables para niños y adultos.
Zonas comunes inmejorables para niños y adultos. La Voz
La Voz
18:15 • 21 mar. 2018

Aguaserena Residencial, situado en la Urbanización de Roquetas de Mar, organiza unas jornadas de puertas abiertas los días 29, 30 y 31 de marzo para mostrar unos apartamentos inigualables situados en un entorno privilegiado. Realia ofrece unos precios inmejorables durante estos tres días, desde 109.900 euros.



Aguaserena es un residencial moderno y muy atractivo, totalmente terminado y en funcionamiento, donde todas las viviendas disponen de unas magníficas vistas al Campo de Golf-Playa Serena y a la playa, situada a tan solo 300 metros. 



Dispone de viviendas de uno y dos dormitorios, con cocina amueblada y equipada, instalación completa de aire acondicionado y calefacción, amplios armarios empotrados y vestidos en dormitorios y accesos. 



Todas las viviendas llevan anejas una plaza de garaje y un trastero, ambos incluidos en el precio. El residencial cuenta con dos piscinas, una de ellas para niños, parque infantil y amplias zonas ajardinadas.



Aguaserena Residencial es una promoción de obra nueva que podrá ser visitada previa cita durante esos tres días, aprovechando así esta oportunidad única para enamorarse de un residencial amplio, completo, tranquilo y cuidado hasta el más mínimo detalle a unos precios del todo increíbles. 



Para acudir a descubrir estas estupendas viviendas durante las jornadas de puertas abiertas es necesario llamar al 950 627 385 y solicitar una cita previa.



Realia ofrece en estos días una estupenda oportunidad para encontrar una residencia de vacaciones en un entorno privilegiado. Todo ello situado en la Avenida Ciudad de Cádiz, 14 en la Urbanización Playaserena de Roquetas de Mar. Aquel que lo desee puede contactar con Realia por teléfono o también a través de su página web www.aguaserena.es.




Temas relacionados

para ti

en destaque