Roquetas de Mar

Roquetas FIV es pionera en el estudio y tratamiento de la fertilidad en Almería

Ubicada en Avenida Reino de España, 38, la dirige el reconocido doctor khouri

La Clínica de reproducción asistida y ginecológica ‘Roquetas F.I.V.’ está dirigida por el doctor D. Juan José Khouri Choufani.
La Clínica de reproducción asistida y ginecológica ‘Roquetas F.I.V.’ está dirigida por el doctor D. Juan José Khouri Choufani. Juan Antonio Barrios
Juan Antonio Barrios
23:29 • 15 mar. 2018

“Para nosotros el embarazo de cada mujer es una gran alegría, lo vivimos como si fuera el primer caso”, señaló el doctor Juan José Khouri Choufani, director de la Clínica de ginecología y reproducción asistida ‘Roquetas FIV’, ubicada en la Avenida Reino de España, número 38, en Roquetas de Mar

El doctor Khouri subrayó que “es siempre la misma sensación de satisfacción y felicidad porque cumplimos el deseo de muchas familias que comienzan una nueva etapa en su vida”

El doctor Khouri terminó en el año 1992 la residencia de ginecología en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Poco tiempo después comenzó a trabajar en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas, “desde entonces me dedico exclusivamente a esto”.

En el año 1994 abrió sus puertas Roquetas FIV, clínica privada que está orientada sobre todo a la reproducción asistida, siendo pionera en el estudio y tratamiento de la fertilidad en la provincia.

“Me dí cuenta que en Almería no había ninguna clínica que hiciera la reproducción asistida. Todas las parejas se tenían que desplazar a otras capitales para someterse a este  tratamiento que les facilitara el poder formar una familia. Ese fue el inicio de la reproducción asistida en la provincia de Almería”, explicó el director de la Clínica Roquetas FIV, el doctor Juan José Khouri.

Continuó expresando que “tras los buenos resultados y el éxito de nuestras pacientes, decidimos  ampliar nuestras instalaciones y aumentar aún más el personal “ese fue el motivo por el que hace dos años opté por ampliar la clínica y trasladarnos a la actual de Avda. Reino de España, 38”

Junto a la privacidad de sus salas de espera, individualizadas, la clínica dispone de las últimas tecnologías,  últimos aparatos y avances y que junto a la formación constante redunda en los resultados. 

Roquetas FIV dispone de instalaciones necesarias para llevar un proceso de fecundación in vitro a cabo desde que entra la mujer, sale embarazada y culmina con el control del embarazo hasta el final.

El año próximo Roquetas FIV celebrará su 25 aniversario y tiene previsto organizar unas jornadas dedicadas a la reproducción, donde  asistirá,  entre otros destacados especialistas, el doctor Luis Martínez, que probablemente será presidente de la Sociedad Española de Fertilidad.











Temas relacionados

para ti

en destaque