Celebra hoy con La Voz el Día de la Familia

Animación, talleres, pasacalles, concursos y sorpresas en el Parque de las Familias

La Voz de Almería celebra por segundo año el Día de La Familia en el Parque de Las Familias.
La Voz de Almería celebra por segundo año el Día de La Familia en el Parque de Las Familias.
Rosa Díaz
01:00 • 11 may. 2016

Por segundo año consecutivo La Voz de Almería conmemora el Día Internacional de la Familia en este gran parque de 41.000 metros cuadrados que en su edición anterior se quedó pequeño para albergar las actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada, donde niños, padres y abuelos compartieron diversión y juegos.




Hoy domingo 15 de mayo, las familias almerienses no pueden perderse esta cita anual de La Voz, que arrancará a las 11 horas con el Pasacalles pirata ¡Al Abordaje!, a cargo de la compañía “La duda teatro” con actores y zancudos, acompañados de música en su recorrido en circuito por todo el parque de las familias.




A lo largo de toda la mañana se desarrollarán numerosos talleres, entre ellos de Pintura Mural, marionetas, pinta caras, yoga, peque atletas, junto con espectáculos de Danza y Percusión Africana, además del espectáculo infantil Érase esta vez y de QuéFotomatón que recogerá en imágenes los momentos más divertidos de los asistentes.  




Durante todo el horario estará instalada una carpa informativa sobre acogimiento familiar de Cruz Roja y estará expuesta una ambulancia para que los niños puedan visitarla por dentro y conocer como funciona , también se podrá colaborar con laAsociación a Toda vela comprando un Pompero Solidario.




Las “notas” de humor, ritmo y diversión llegarán con la Charanga de La Voz, además de los programas de Cadena Ser y Radiolé que se emitirán en directo. Numerosos concursos, premios y regalos para los niños y sorpresas ¡muchas! para celebrar en Almería este gran Día Internacional de las Familias.







Temas relacionados

para ti

en destaque