50 propuestas

Hemos presentado obras prioritarias y urgentes para una Almería del siglo XXI

Adriana Valverde
09:00 • 18 nov. 2022

En las próximas semanas se debatirá el presupuesto del Ayuntamiento que está elaborando el PP para el próximo año, el último del actual equipo de Gobierno. El PP cumple 20 años gobernando con los mayores presupuestos de la historia de nuestro Ayuntamiento, gracias a la venta de parcelas de El Toyo, planes extraordinarios del Gobierno de España y Junta de Andalucía, y distintos fondos europeos, entre ellos los Netx Generation. Sin embargo, en nuestro término municipal, sigue habiendo núcleos urbanos donde los vecinos tienen que llevar cubas a sus casas para poder tener agua o salir por la noche con linternas para tirar la basura porque carecen de alumbrado público. Algo absolutamente intolerable.



Desde el PSOE hemos presentado al PP las actuaciones que los vecinos reclaman, obras prioritarias y urgentes que hay que realizar para una Almería del siglo XXI. Son 50 propuestas socialistas de gran calado, con las que  pretendemos impulsar la ciudad, estrategias de desarrollo que tendrán un efecto multiplicador en la generación de empleo, la lucha contra la pobreza infantil, los problemas de movilidad, el acceso a la vivienda, el necesario impulso al comercio de proximidad y el blindaje de servicios municipales públicos como limpieza o atención social. El PP volverá por cuarto año consecutivo a vendernos las grandes actuaciones que se van a hacer en Almería. Se repetirá el guion de cada año y mucho nos tememos que no tendrá en consideración las medidas de nuestro documento. 



No podemos permitir que existan barrios de primera y de segunda, que Almería sea una ciudad a dos velocidades y que el PP con sus políticas siga ahondando más en los desequilibrios que lamentablemente siguen caracterizando a nuestra ciudad.









Temas relacionados

para ti

en destaque