Zombis

La corrupción endémica del PP sigue creciendo con largos apéndices radicalizados

Emilio Sánchez de Amo
07:00 • 03 jul. 2021

Se ha avanzado mucho en el conocimiento de las células desde que Robert Hook publicara sus primeros resultados en 1665 sobre observaciones de tejidos vegetales con microscopio casero. Hoy sabemos incluso que, el desgaste celular ante la exposición con agentes externos como las infecciones o las toxinas de alimentos, conlleva deterioro y funcionamiento incorrecto. Estas células, llamadas zombis, se eliminan o se acumulan en exceso en torno a distintos tejidos de nuestro organismo, inflamándose constantemente y ocasionando problemas diversos.



Lamentablemente, esto le está ocurriendo al PP de Pablo/Ayuso, como estas células que perviven y afectan a las que tienen alrededor, las células/dirigentes del PP siguen enfermando al contacto con distintas corruptelas. Tal es el caso del vicepresidente de la Diputación de Almería, mano derecha del Presidente Javier Aureliano, a quien decretaron prisión preventiva hace unos días por el escandalazo de meter la mano en el dinero del fondo Covid. Toda una proeza mafiosa vinculada al blanqueo de dinero y tráfico de drogas, donde el PP de hoy, no el de antes (que viene siendo el mismo) premia al guardián de los presuntos corruptos, al amigo del alma del arrestado, y le regalan a Javier Aureliano la Presidencia del PP, como máximo responsable almeriense de lo que se cuece en las filas de zombis populares, lejos de asumir responsabilidades.



Pero seguro que para ellos, estos descarados no contribuyen a vender España a golpe de sobres con 10.000 o 6.000 eurozos, para ellos serán salva patrias veladores de la unidad de España, cuando solo miran por la unidad de los corruptos, sin importarles la ausencia de ley, de democracia o de las dos, por más que juegue torticeramente Casado con esas palabras en la tribuna del Congreso, porque solo buscan el poder a cualquier precio para seguir llenando sobrecicos a su antojo, como cuando, según Bárcenas, Casado iba a su despacho a pedirle dinero.



Una investigación de la Universidad de Illinois en Chicago indica que ciertas células cerebrales, células zombis, continúan activas horas posteriores a la muerte, creciendo con largos apéndices, al igual que, por más que no quieran hablar de ello, la corrupción endémica del PP sigue creciendo con largos apéndices radicalizados capaces de llevarse al País por delante antes de morir del todo.







Temas relacionados

para ti

en destaque