¡Muévete y haz deporte!

Juanjo Segura
00:59 • 28 sept. 2019 / actualizado a las 07:00 • 28 sept. 2019

Deporte para todos, para cualquier edad y condición física, pero siempre, deporte y, siempre, de forma divertida. Esta es la premisa de la tercera edición del programa ‘Muévete en la calle’ que desarrollamos desde el Patronato Municipal de Deportes coincidiendo con la Semana Europea del Deporte y que mañana domingo, desde las diez, inundará el centro de la ciudad de color y, sobre todo, de buen humor. 


Una iniciativa que saca a la calle todo el arsenal de las escuelas deportivas municipales con el ánimo de contagiar deporte, que no es otra cosa que contagiar hábitos saludables y, por qué no, mucha marcha y diversión. La Rambla García Lorca hasta el mar se convierte en escaparate de hasta 26 disciplinas deportivas diferentes, de modo que será difícil quedarse con una sola. Exhibiciones de deportistas y posibilidad de iniciarse en cualquiera de estas prácticas deportivas hacen de ‘Muévete en la calle’ una propuesta divertida para pasar la mañana del domingo. 


Desde el Mirador de la Rambla y hasta la plaza de los Periodistas, pasando por la plaza de Las Velas y el Parque de las Almadrabillas, Almería invita a la práctica deportiva. Aikido, esgrima, hockey sobre hierba, baloncesto, pádel, boxeo, béisbol, tenis de mesa, judo, ajedrez, balonmano, patinaje, fútbol, piragüismo y un largo etcétera. Cada vez más disciplinas, cada vez más público, cada vez más ganas de hacer deporte. 



Almería, su clima, su mar, sus instalaciones y su propia fisonomía la convierten en una ciudad propicia para disfrutar de la actividad física. Bajo el sello oficial #Beactive, súmate a esta propuesta que se ha convertido en un ‘fijo’ en el calendario de otoño no sólo de Almería, sino de Europa entera. ¡Ven, haz deporte y Muévete! 






Temas relacionados

para ti

en destaque