Cajas: en el Parque Tecnológico manda la economía no la política

Juan Torrijos
07:00 • 05 ago. 2019

Uno se alegra de que el PITA vaya superando su barrera, vendiendo sus parcelas y atrayendo a empresas y trabajadores. Un once por ciento de crecimiento nos decían en rueda de prensa su presidente y su directora. ¿Es mucho, es poco? No sabría decirles. Pero si ellos que son los que saben, y con la presencia en su junta de las dos cajas ahorradoras de la provincia se dan felicitaciones y besos. Besos y felicitaciones les mandamos desde aquí.


El número de trabajadores en el Pita asciende a dos mil doscientos noventa y cuatro. Bien, ¿no? Alegrías al cuerpo. Que el PITA siga por ese camino de ascenso por el bien y el desarrollo de Almería y sus vecinos. Vamos con lo que ha llamado la atención de la reunión: “En el PITA manda la economía, no la política”. ¡Por fin! Hay que anotar la expresión en el haber de las entidades ahorradoras, o por lo menos en las personas que las representan en el PITA. Si analizamos las entidades bancarias en las que han estado mandando los políticos, en la cárcel debería estar la gran mayoría (algunos lo están y otros camino de ella van) y los hay que se han salvado por unos jueces que se han convertido en el tercer gran problema de este país.


Creemos que si el PITA deja de estar en manos de políticos será más beneficioso para el mismo y de ello hay que darles las gracias a los representantes ahorradores en el mismo. ¿Han estudiado estos ahorradores las cuentas del Puerto en los años que estuvo la señora Cabeo? Llegó a los números rojos. Sí, a los rojos. Ha sido la primera vez en la historia del puerto de Almería en que se llegaba a ver el rojo en sus balances. Es de desear que no ocurra así en el PITA, ahora que ha dejado de estar gobernado por la política y en las manos de la economía anda. Ahora que doña Trinidad ha abandonado la política y se ha dedicado a la economía. ¿Se ha dado de baja en el PSOE? Saben ustedes lo que pienso, que esto es ahora que mandan en la Junta el PP y Cs, mientras lo ha hecho el PSOE no se les hubiera ocurrido decir a estos caballeros ahorradores del Pita lo de la política y la economía. ¿Por qué? Miedo. Sencillamente miedo a un partido que no se andaba ni se anda con chiquitas a la hora de mandar, mientras que el PP y Cs no son capaces de imponerse a nada ni a nadie, unos paniaguados de tomo y lomo los políticos que ¿gobiernan?






Temas relacionados

para ti

en destaque