Todo apunta a que Cs Almería se está haciendo el harakiri

Juan Torrijos
07:00 • 15 abr. 2019

De número uno para las generales en nuestra provincia Albert Rivera pone a un paracaidista medio cunero, vinculado por parte paterna al hermoso pueblo de Dalías (ya lo hemos mencionado en otras ocasiones) pero con su carrera profesional, familiar, vivencias y cuarto de baño en Barcelona. Los silencios, los miedos y la cobardía de los almerienses, que nos hicieron asumir en su día a Narbona, Heredia, algún ministro de la UCD, Hernando, el general de Podemos después de un sevillano del que ya no recordamos el nombre, nos hacen ahora que asumamos el de Villegas o el de un paracaidista como Guirao. No contento con la jugada el señor Rivera nos anuncia que el candidato a la alcaldía de la capital será el hombre que ya intentó engañarles en las pasadas elecciones con un pacto con Pérez Navas, de bochornosa presencia en el auditorio Maestro Padilla, con insultos y lágrimas incluidas en la toma de posesión. Nos referimos a Miguel Cazorla, que debe ser la sorpresa tranquila de otro “espabilao” del partido de Rivera y Villegas, y además número tres de la formación política, Fran Hervías, que así la anunciaba. Está claro que no han “hervío” lo suficiente, por lo que parece con las medidas que están tomando por estas tierras.  


Están empeñados estos caballeros en llegar a ser irrelevantes en Almería y camino llevan de serlo. ¿Se quiere pegar Cs Almería un tiro en el pie, con lo bien que lo tenían? Esa es la imagen que dan. Nos dijeron que venían ¿a qué venían? Ya no son capaces de recordar a qué venían. Villegas pronunció una conferencia y dijo, por lo leído, cosas interesantes, otras no tanto. Como las interesantes ya se encargan ellos de destacarlas, me van a permitir que comente un par que deberían hacernos pensar a los votantes. Lo de que “si gana Rivera le sentará bien a Almería” no deja de ser una gansada. Lo dicen todos. “Apuesta por un turismo innovador”.


Lo mismo en la conferencia el hombre fue más explícito, pero en lo recogido por la prensa nos deja un poco en el aire. ¿Nos aclara que es un turismo innovador para Almería? “Trajimos el cambio andaluz tras cuarenta años de socialismo”. No es del todo cierto. Durante cuatro años mantuvieron el gobierno de Susana ¿o es que ya no se acuerda? Esa memoria. En cuanto al cambio producido en la Junta ¿nada tienen que ver los otros dos partidos?






Temas relacionados

para ti

en destaque