Éxito seguro contra la prostitución

El anuncio del Ayuntamiento de un plan social y policial contra la prostitución en el centro de Almería no ha debido entusiasmar al Grupo Municipal del PSOE, que lo tilda de electoralista y lo pone de vuelta y media. De hecho, la concejal Amparo Ramírez ha dicho que es una irresponsabilidad del alcalde, que actúa a golpe de calendario electoral. Llevado por el sentido de responsabilidad social de este modesto espacio, pido por favor a los compañeros y familiares de esta señora que la mantengan alejada de los aparatos de televisión y radio los viernes a mediodía, no sea que con las informaciones sobre el festival de decretazos electoralistas del Gobierno socialista a tan pocas semanas del 28-A sufra un soponcio que la postre severamente. No obstante y como esta columna tiene una indeclinable vocación de servicio público, animo a la señora Ramírez a que aproveche la anunciada presencia en Almería de la Ministra de Justicia, la también socialista Dolores Delgado, para que nos ofrezca todos los almerienses alguna receta efectiva para combatir el infame maltrato a la mujer que supone la prostitución. Todos sabemos que ella es una experta en la materia, como bien demostró augurando el éxito total a un comisario que le anunciaba su idea de montar un prostíbulo para chantajear a empresarios y políticos. Estoy seguro de que la señora Delgado sabrá evidenciar en Almería su gran sensibilidad, como feminista y como jurista, con las mujeres prostituidas. 


Es más, seguro que al acto que ha organizado el PSOE almeriense acudirán numerosas asociaciones feministas de Almería a pedirle a la ministra que tenga la dignidad de ser consecuente con sus palabras y, o bien renuncie al cargo, o bien asesore a cuantos empresarios decidan montar un puticlub por aquí. Y si las asociaciones no caen en ello, seguro que las demás concejales del PSOE, las señoras del público y hasta las periodistas que cubran el acto se lo recordarán. Seguro que sí. 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/170272/exito-seguro-contra-la-prostitucion

 

más leídas

últimas de Opinión




Hipotecas más caras

El rescate de la banca española
Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.