Las tesis de Nancy Ocurrencias

Aunque no lo crean, la gente tiene memoria y se acuerda de lo que se ha hecho y dicho

José Fernández
07:00 • 21 feb. 2019

Aún no recuperados de la algarabía mediática que ha supuesto su cacareada apelación a los huevos de Manolo para vigorizar el comercio local, desde la orilla socialista nos llega el eco de otra iniciativa de esas que parecen seguir durmiendo en la arena de la genialidad. Uno entiende que a veces haya quien se lleve las manos a la cara y perciba en su piel el sabor amargo del llanto eterno que supone acumular ya tantísimos años de oposición municipal, pero precisamente por el peso y por el poso que el PSOE tiene en la sociedad almeriense, la operación reconquista debería conducirse con estrategias reposadas y no con alardes propios de un talent show en donde los aspirantes compiten por ver quién la hace más gorda para llamar así la atención del público.


Y en este sentido, son muchos los que todavía están tratando de descifrar qué es lo que quiso decir en su última rueda de prensa la candidata socialista, Adriana Valverde, porque no terminaba de saberse bien si estaba anunciando un proyecto de futuro para Almería llamado “Puerta del Mediterráneo” o si estaba vendiendo una promoción de dúplex frente al mar.


De hecho, cualquiera que se meta en internet y teclee ese nombre descubrirá (hagan la prueba) un interesante catálogo de ofertas inmobiliarias en la costa con plazas de garaje y trastero. Y eso por no entrar en el fondo del tema, pues cualquiera que escuche ahora a los socialistas destacando el inmenso coral y la hermosa bahía de Almería como eje estructurador del futuro de nuestra ciudad, no podrá dejar de recordar la distancia que la Junta del PSOE tomó desde el primer momento con el proyecto Puerto Ciudad, del que se desentendió con carita de asco, mientras que sí apoyaba y se dejaba la pasta en el Muelle Uno de Málaga. Aunque no lo crean, la gente tiene memoria y se acuerda de lo que se ha hecho y dicho antes de ponerse a escribir informes que luego, leídos en tono trémulo, son como la Tesis de Nancy. De Nancy Ocurrencias. 






Temas relacionados

para ti

en destaque