Adriana: Los “huevos” de Manolo han influido en el alcalde

Juan Torrijos
07:00 • 22 ene. 2019

Cómo deben ser los “ous” del gran  Manolo para hacer que Ramón Fernández Pacheco (el hombre que estos días busca desesperadamente nombres para su lista, entiendo sus dolores de cabeza, casi migrañas) haya cambiado de opinión. No se le dio mayor importancia a la campaña del PSOE con lo del cesto y los “huevos de Manolo”, pero tras las declaraciones de la portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Adriana Valverde, en las que aseguraba que los “huevos de Manolo” han influido en el joven alcalde almeriense, vamos a tener que buscar al bueno de Manolo y pesarle los “ous”, No es moco de pavo, oiga, que este almeriense tenga unos “huevos” que han conseguido nada más y nada menos que hacer que cambie de opinión y postura el primer baranda de la capital.


Algo tienen que tener las partes blandas de Manolo y habrá que investigar su envergadura. Lo mismo estamos ante un almeriense, de nombre Manolo, que tiene un poder especial en sus partes bajas y que teníamos que aprovecharlo en beneficio de las muchas cuitas que tiene la ciudad. Si los “huevos de Manolo” han conseguido influir y cambiar al alcalde del PP, lo mismo puede hacer con el ministro de fomento, el socialista señor Ábalos y tantos otros políticos, de unos y otros partidos, que vienen poniendo chinitas tú, chinitas yo, en las ruedas de la economía local y provincial. No me hagan que empiece de nuevo con la cantinela de todas las esperanzas frustradas que aún tenemos los almerienses por los cajones ¡cajones! no quieran leer otra cosa, de las distintas administraciones que pasean su palmito por los gobiernos de Madrid y Sevilla. Supongo que doña Adriana Valverde, que ha cantado la excelencia de los “ous” de Manolo nos podría dar alguna referencia sobre los mismos. Vamos doña Adriana, cuéntenos, no nos deje en la ignorancia.



Tenemos que estar ante un portento almeriense y no creo que sea cuestión de mantenerlo escondido. Reconozco que me tienen en ascuas los atributos de Manolo ¿A usted, no? ¿No le apetece conocer lo que se ha contado y cantado sobre Manolo? Han sido miles de almerienses los que han firmado por él, ha logrado hacer cambiar de opinión al alcalde, ha puesto de acuerdo al PSOE y a los empresarios del centro y me dice usted que no está deseoso de conocer, saber y hasta pesar si pudiera los “huevos” del almeriense Manolo.  





Temas relacionados

para ti

en destaque