Viator disfruta con la Liga Bebé de Fútbol Sala

Vivió la quinta jornada

Foto de familia en el pabellón de Viator.
Foto de familia en el pabellón de Viator. La Voz
La Voz de Almería
20:08 • 14 mar. 2018

Una semana más, los más pequeños de la pista llevaron la fiesta del Fútbol Sala a este municipio almeriense, que lleno las gradas de su pabellón para disfrutar del espectáculo que estos jóvenes ofrecen cada concentración. Fueron saltando a la pista de forma simultánea para disputar dos partidos a la vez los equipos de CD.Vícar y La Mojonera CF, en la pista "A", y CD.Loma De Acosta y UDC.Pavía, en la pista "B". Fue a las 11:00 de la mañana. A continuación lo hicieron los equipos de CD.Villa de Fines y Natación Almería, en la pista "A", y CD.El Ejido 2012 y CD.Huércal, en la pista "B", y para finalizar el equipo anfitrión la Peña Real Madrid AC. se enfrentó a las niñas del CD.Federico García Lorca, en la pista "A".




El público asistente disfrutó del espectáculo que brindan en cada concentración estos pequeños, pero grandes futbolistas, que mejoran a pasos agigantados y se divierten jugando a lo que les gusta. Como es habitual, se les sacó la foto de familia y se les repartió el desayuno saludable gentileza de CAPARRÓS NATURE. Muchos de los equipos participantes quisieron mandar animo y esperanza a la familia de Gabriel llevando pancartas con el "pescaíto".




Gran actuación de las colegiadas Natalia Lázaro y Alba Martos y a los técnicos de la Delegación José Miguel Molina y Raúl Pérez-Serrano, siempre atentos a que todo se desarrollara sin incidentes.




La caravana de la Liga Bebé continua su andadura y el próximo día 25 de Marzo su destino será el pabellón José Antonio Segura (Araceli), de la capital almeriense.








Temas relacionados

para ti

en destaque