El Almería quiere al extremo Nando

Juega cedido en el Lorca; es del Alavés

Nando está cedido en el Lorca.
Nando está cedido en el Lorca.
Rafa Góngora
15:18 • 13 ene. 2018

El '7' que tiene en su agenda el Almería de Lucas Alcaraz es Nando, el extremo derecho que juega cedido en el Lorca (pertenece al Alavés), pero la operación no es sencilla, según ha podido saber LA VOZ. De hecho, es casi misión imposible para que finalmente salga en enero del Lorca y vaya cedido al Almería.




Es uno de los extremos derechos que más gusta en el Almería, pero también lo quiere media Segunda División y el Almería, a día de hoy, no puede competir económicamente con otros clubes de la categoría de plata del fútbol nacional. 




Nando era jugador del Valencia hasta que el Alavés lo compró para cederlo luego al Lorca tras el ascenso del equipo lorquino a Segunda División. El extremo derecho firmó por tres campañas con el conjunto de Mendizorroza y la dirección deportiva del Almería, con el director deportivo Corona a los mandos, ha estado tanteando las posibilidades para que Nando se venga cedido al equipo de Lucas Alcaraz.




Pero las opciones, a día de hoy, parecen que son mínimas, por el tema económico, que está siendo el gran obstáculo que se está encontrando el club rojiblanco desde que se abrió el mercado de invierno el pasado día 1 de enero de 2018.




Quedan muchos días de mercado, muchos días de movimientos, muchas negociaciones... y el Almería, con poco dinero, espera dar en la diana con el 9 y el 7 que busca bueno, bonito y barato.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque