Carta de una vecina de Hijate sobre Cataluña

Catalina Rodríguez Castaño
23:40 • 10 oct. 2017

Solo soy una persona que jamás fue a la escuela por culpa de aquella guerra… Solo había destrucción, hambre y muy poco corazón.
Ya cuento con larga edad, y ahora viene a mi memoria algo que no quiero recordar.
En mis rezos, largos y amplios, que siempre suelo aplicar, al Señor se lo pido, que España siga siendo el espejo donde poderse mirar.
Si parte de una región solo quiere fanatismo, separación y terrorismo, ya tendrían que pensar esos valientes malvados, que también ellos van a pagar, por la traición a la Patria y a todos los españoles que no queremos sangre derramada. 
Que se atengan a sus resultados. Se ve que a ellos les da igual, pero que piensen en los que vienen detrás. En todos los que son de a pie, que ya tenemos los años y no podemos caminar. Que busquen en sus conciencias, si es que algún día tuvieron, aunque lo dudo.
Yo creo que en un manicomio también podrían estar, para que tratasen a esas bestias, que creen que ellos solos pueden decidir por esta Patria limpia a la que los demás queremos con su brillo especial. Acogemos al mundo entero, siempre a cambio de nada.
Solo soy una persona que quiere Paz y Unidad, y que esos grandes fanfarrones, no destruyan la Patria porque les falta cordura y “pantalones”.
Nuestro Rey ha sido claro. Ha querido dialogar pero los que quieren destrucción, no lo quieren. Escucho que mañana será tarde y a algunos les pesará.
La Nación ha sido clara, y nuestro Rey ha sido más. A los hombres y mujeres que defienden nuestra Patria, que Dios les pueda ayudar, porque España ha sido siempre cuna de honradez, valentía y libertad, de que tengan el placer de ver su misión cumplida y todos los españoles, seamos una sola familia.
Aunque nunca fui a la escuela, estas palabras que escribo, me salen del corazón, porque quiero para España la libertad y la razón.
Quisiera ser golondrina y el cielo poder surcar para estar al lado de esas personas humildes  que defienden la libertad y la Paz.
¡Viva España, viva el Rey y las personas que trabajan para que tengamos Amor y Libertad!


 







Temas relacionados

para ti

en destaque