Aniceto Eventos, el ingrediente principal en tus mejores momentos

Aniceto ofrece dos restaurantes propios en El Alquián y en las instalaciones del Club de Natación Almería, así como la exclusividad de un gran número espacios, f

La Voz
14:09 • 16 mar. 2016

Aniceto Eventos se ha convertido en la empresa referencia para la celebración de eventos gastronómicos para grandes grupos en los últimos años en la provincia de Almería




Aniceto ofrece dos restaurantes propios en El Alquián y en las instalaciones del Club de Natación Almería, así como la exclusividad de un gran número espacios, fincas y recintos acondicionados exclusivamente para la organización de celebraciones de este tipo en el Parque Natural de Cabo de Gata y en otros puntos igual de atractivos de interior, en plena naturaleza, y con la calidad y experiencia que atesora su cocina, renovándose año a año en un sector tan competitivo como este. 




Si a todo esto le añadimos un amplio abanico de servicios, siempre pendiente de las últimas tendencias en decoración floral, diseño personalizado de eventos, iluminación, sonido, artistas nacionales, etc… y la amplia experiencia de Aniceto Eventos no hay duda de que no hay mejor opción para que tu evento tenga plenas garantías de éxito.




Carpa Aniceto Eventos




En el Club de Natación Almería, junto al recinto ferial, se encuentra un entorno ajardinado que cuenta con la carpa más moderna y de mayor capacidad para la celebración de todo tipo de eventos en la capital, la carpa ANICETO EVENTOS. 




La amplia y luminosa carpa cuenta con paredes de cristal, que le otorgan una gran iluminación natural en los eventos diurnos. Tiene un aforo de 500 invitados, y está enclavada en un entorno ajardinado único en la capital almeriense.




Dispone de amplios jardines para la celebración de ceremonias civiles, zonas exteriores acondicionadas para la celebración del cocktail en un ambiente Chill Out, iluminación led, sonido envolvente, castillo hinchable para los más pequeños, etc…




La Carpa Aniceto Eventos está concebida para que la celebración de su día más especial sea sin duda un recuerdo imborrable.


Restaurante Aniceto El Alquián


Si buscas un recinto amplio, con zonas ajardinadas, cocina exquisita y un servicio inmejorable no lo dudes. A sólo 5 minutos de la capital encontrarás la mejor solución, en la barriada de San Vicente en El Alquián.


El restaurante cuenta con todo lo necesario para la celebración de su evento para grandes grupos. En el exterior se encuentra una amplia zona ajardinada, ideal para la organización de ceremonias civiles, y escenario perfecto para su celebración al aire libre o recepción de invitados con un cocktail previo.


En el interior del establecimiento se pueden encontrar dos salas. Una más pequeña, con una capacidad de 100 comensales para celebraciones más íntimas y un salón principal que puede albergar hasta 300 comensales.


Aniceto
[email protected]
Teléfono de reservas: 661 752 296



Temas relacionados

para ti

en destaque