Cocina de alta calidad al alcance de todos

El Hotel Restaurante Casa Mariano ofrece buffet libre y menú a la carta con todas las especialidades de su cocina

Myriam Escobar / Nieves López
14:12 • 16 mar. 2016

Hotel Restaurante Casa Mariano es una empresa de hostelería ubicados en Pulpí con más de 25 años de experiencia en el sector.




La historia de este restaurante, anteriormente llamado Restaurante Luz Avenida, fue creciendo como una empresa familiar hasta que hace unos 20 años se convirtieron en hotel restaurante. Disponen de las mejores instalaciones de la zona para alojarse y para celebrar cualquier tipo de evento. En 2015, se abre un nuevo periodo con una nueva gestión y comienza a llamarse Restaurante Casa Mariano.




El objetivo de esta nueva gestión es mantener todos los servicios que hicieron famosa a este empresa de hostelería en la zona, y mejorarlos para que sus clientes se sientan cada día más satisfechos.




Actualmente sirven diariamente a más de 100 comensales, los cuales pueden elegir entre un menú diario muy económico integrado en un buffet libre o en un menú a la carta con todas las especialidades de su cocina.




Los cocineros de Casa Mariano se esmeran para ofrecer un buffet libre diario con una amplia variedad de platos procedentes de la zona, elaborados con productos de máxima calidad y a un precio irresistible de 10 euros. El menú a la cada está elaborado para satisfacer a los comensales más exigentes y es perfecto para reuniones de negocios o celebraciones de cualquier tipo. Además, ofrecen una estudiada selección de vinos para amenizar tus comidas o cenas. Asimismo, su equipo de cocina es especialista en la cocina de repostería y prepara diariamente una selección de postres que podrás degustar en el buffet libre y en los menús a la carta que ponemos a tu disposición, así como también se puede elegir entre una selección de frutas del tiempo recolectadas en la zona y de todo tipo de helados. 




Pero si lo que quieres es tapear, Restaurante Casa Mariano es el lugar ideal para que disfrutes con tus amigos o familia con su variada y extensa carta de tapas. Experimenta las creaciones de su cocina y saborea las tapas de toda la vida en el mejor ambiente. 




Su experiencia como restaurante les hace expertos en celebraciones de bodas, comuniones, bautizos , comidas de empresa, reuniones de negocios, despedidas de soltero y cualquier convención.




Como consigna de calidad se comprometen a que cada una de las personas que les visita salga satisfecha del Hotel Restaurante Casa Mariano ofreciendo una excelente relación calidad precio.


Casa Mariano
Calle de la Luz, 1, 04649 La Estación (Pulpí)
Teléfono de reservas: 950 46 45 23 - 661718846



Temas relacionados

para ti

en destaque