Restaurante Crisbe, el sabor tradicional preparado a fuego lento

Desde hace 25 años, este negocio familiar sirve los mejores platos caseros elaborados con productos frescos y locales

Mónica León / Manuel Rabaneda
13:39 • 16 mar. 2016

Platos caseros cocinados a fuego lento con las recetas de toda la vida. Éste es el principal atractivo del Restaurante Crisbe, un negocio familiar regentado por Cristóbal Carrillo que ya ha cumplido 25 años en la calle principal del municipio de Huércal-Overa, en la avenida Guillermo Reyna, 72.




Desde sus comienzos, su cocina tradicional ha conquistado los paladares más exigentes de todo aquel que la ha probado. Con Beatriz Torrente Martínez siempre pegada a los fogones, han conservado las deliciosas recetas de antaño, haciéndose famosos en el municipio, en la comarca y fuera de ella. En este restaurante todo se elabora en el día, con productos frescos y de la zona, por eso aquí la paletilla de cabrito lechal sabe a gloria y sus arroces, con sofrito casero y en cazuela de barro individual, hacen que los comensales siempre repitan. 




Para acompañar sus ricos platos cuentan, por supuesto, con una magnífica selección de vinos nacionales y de Almería. Además, cuentan con una magnífica bodega-tienda en el mismo restaurante, donde aquellos que quieran podrán elegir y adquirir su vino preferido entre cerca de 300 referencias distintas e incluso participar en alguna de las catas que organizan a menudo.




Este restaurante huercalense, abierto de lunes a sábado a mediodía y viernes y sábado también por la noche, cuenta con un amplio salón y otros dos de menor tamaño especialmente destinados a comidas familiares y de empresas, en los que disfrutar de una agradable comida privada.




Aquellos que quieran disfrutar de los sabores de siempre, sepan que el Restaurante Crisbe les espera con la mesa puesta en el centro de Huércal-Overa.




Restaurante Crisbe
Avenida Guillermo Reyna, 72
Huércal-Overa
Teléfono de reservas: 950 13 41 00




 





Temas relacionados

para ti

en destaque