El arte de la gastronomía y el placer de comer se unen en Entrefinos

Se trata de uno de los lugares obligatorios en el centro de la capital, en el que los comensales encuentran un cuidado y esmerado servicio y una excelente calidad en cada uno de sus platos

Mónica León
14:09 • 16 mar. 2016

'Trabajamos para alimentar la memoria perpetua del paladar'. Esta frase tan ambiciosa y descriptiva se puede leer en la página web de Entrefinos, una taberna-restaurante que abrió sus puertas hace ahora 4 años en la calle Padre Sataella con Francisco Morales al frente y que en tan poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco importante en la restauración almeriense.




Su máxima es ofrecer un servicio cuidado y esmerado con el que los comensales que se sienten a su mesa se sientan incluso mejor que en casa y, por supuesto, utilizar siempre productos de alta calidad basados en la cocina Mediterránea y también con toques vanguardistas. 




“En Entrefinos trabajamos para lograr que nuestros clientes toquen el cielo al degustar los productos de nuestra carta. Por ello, igual de importante que la cocina es el servicio. Aquí nunca nadie se sentirá como un extraño”, explica Francisco Morales, gerente y propietario de esta taberna-restaurante.




La carta de Entrefinos la conforman una variada selección de platos, a cuál mejor. Sus clientes pueden elegir entre diferentes carnes, pescados y verduras, todos ellos presentados con un gusto exquisito. Aunque si alguno merece la pena ser destacado ese sería el entrecot de buey Angus americano, considerada una de las mejores carnes del mundo y cuyo sabor no deja indiferente a nadie; o los huevos rotos con algas marinas o si no sus croquetas caseras con piñones y pasas.




Mención especial también merecen sus tacos, similares a las tapas pero de mayor calidad y cantidad y elaboradas con mucho gusto. 




De la cocina de Entrefinos se podría decir que es incluso personalizada, ya que elaboran menús al gusto de sus comensales y también a domicilio. Además, aquellos que disfruten del placer de comer sepan que elaboran menús degustación con los que 'darse' un verdadero festival gastronómico. 




Además del restaurante, Entrefinos también tiene la zona de taberna y una espléndida terraza donde disfrutar de sus originales tapas prácticamente todo el año. Y es que si famosos son sus platos de restaurante, igual lo son sus tapas. De hecho, su 'Solomillo estilo Mozárabe' consiguió ser la Mejor Tapa del año 2014. Dos años después han servido más de 60.000 unidades.




Aquellos que quieran vivir una experiencia gastronómica única tienen que visitar ya Entrefinos.


Entrefinos
Calle Padre Alfonso Torres, 8 (detrás del edificio de Correos)
Almería  
Teléfono de reservas: 950 255 525



Temas relacionados

para ti

en destaque