Restaurante El Parque, platos únicos con sabor a mar en Cabo de Gata

El establecimiento, ubicado en la Almadraba, tiene los mejores pescados y mariscos de la zona

La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:49 • 30 mar. 2021

El Restaurante El Parque encierra tradición, belleza y calidad. Situado en la Almadraba de Monteleva, en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, ofrece a sus clientes los mejores productos del mar almeriense a unos precios totalmente asequibles.



Se trata de un establecimiento que abre durante todo el año y, como no podía ser de otra manera, también lo hará durante toda la Semana Santa, incluyendo en su carta platos típicos de esta festividad para que los visitantes y el público de la provincia puedan degustar sus mejores platos.  Su cocina es típica mediterránea y entre sus especialidades están el pescado, el marisco y las paellas, muy valoradas entre su clientela.



Sin embargo, si algo distingue a Restaurante El Parque es la calidad. Sus gambas rojas, sus quisquillas, los bogavantes, las almejas y los distintos pescados del día están recién sacados del mar, gracias al cuidado y la meticulosidad de la familia Barbero Rodríguez, que regenta el establecimiento desde hace más de 31 años, y que conoce de primera mano la cocina tradicional almeriense. Ellos cuidan con esmero y gran dedicación cada una de sus creaciones, que gozan de un sabor y gusto diferentes a lo que estamos acostumbrados a degustar en cualquier otro restaurante. Esta distinción hace que cada año se cuenten por miles las personas que disfrutan de sus espectaculares platos.



Gran fama



El Parque goza de una gran fama que su equipo se ha ganado a pulso no solamente por la calidad de sus productos y servicio, sino también por su incuestionable profesionalidad. Estos méritos le hicieron obtener, en 2012, el Premio a la Calidad, un distintivo que acredita el buen hacer de todo el personal que forma el Restaurante El Parque. 



Sin lugar a dudas, Restaurante El Parque es un lugar privilegiado en la Almadraba de Monteleva en el que disfrutar de los mejores pescados, mariscos y paellas de la zona junto a la brisa marina. La tradición, el servicio y la calidad llevan su nombre. Más información y reservas en el 950 37 00 75.






Temas relacionados

para ti

en destaque