Indalo Motor, la casa de Seat para la provincia de Almería

En sus instalaciones de Huércal de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar ofrecen un servicio integral a sus clientes

  • Mónica León / Manuel Rabaneda
  • 24.11.2015

Indalo Motor, concesionario Seat para la provincia de Almería, con sede en Huércal de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar, lleva más de 25 años ofreciendo un servicio integral con una inmejorable relación calidad-precio a cada uno de sus clientes.


En sus instalaciones, de más de 6.500 metros cuadrados, los usuarios pueden conocer de primera mano las últimas novedades del mercado. En la zona de exposición tienen disponible toda su gama de vehículos Seat, coches en continua innovación y adaptados a las necesidades actuales. 


En Seat Indalo Motor tienen vehículos para todos los gustos como el nuevo Seat León y el Seat Ibiza, también disponibles en versión familiar como es el caso del Seat León ST, diseñado para tener espacio y versatilidad en un coche con el estilo y gran rendimiento de un modelo como este.


La tecnología más avanzada también es un rasgo común de todos los coches que encontramos en las instalaciones de Indalo Motor. Una de las incorporaciones más atractivas y novedosas para el funcionamiento del vehículo y modo de vida actual es la aplicación Seat Connect, un moderno sistema integrado de audio, navegación y smartphones que permite estar conectados mientras se conduce. Con esta herramienta, Seat permite al usuario no solo atender llamadas, sino también usar las redes sociales y demás aplicaciones con total seguridad. 


Pero si por algo destaca Indalo Motor es por su inmejorable servicio postventa. Cercanía y excelente relación calidad-precio son dos conceptos que describen muy bien su atención al cliente. Para ello, el servicio después de la compra es “fundamental”, tanto que ponen a disposición  de los usuarios todas las prestaciones de la marca con el objetivo de que su relación con el cliente sea de por vida.


Para más información:


www.indalomotor.com
En Huércal de Almería: Carretera N-340 (paraje La Cepa) , 31 - 950 14 00 11 
En El Ejido: Carretera Nacional 340, Km. 410 - 950 57 07 07 
En Roquetas de Mar: Carretera Alicun, 125  - 950 32 74 99 


últimas de especial concesionarios 2017


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR