Ford Autoconcesionarios: profesionalidad, cercanía y exclusividad

El concesionario Ford para la provincia ofrece servicios de calidad y vehículos para todos los bolsillos

Mónica León / Manuel Rabaneda
13:35 • 20 nov. 2015

Ford es siempre sinónimo de calidad. Quizás por ello Autoconcesionarios SL., concesionario oficial de la marca para Almería, Granada y la Comunidad Autónoma de Melilla con cerca de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, es una de las casas de coches con más número de ventas en la provincia desde su apertura en 2012.




En sus instalaciones de Huércal de Almería -Ctra. Nacional 340 nº 57-, ofrecen un servicio integral a sus clientes. En cuanto al servicio de ventas, Autoconcesionarios Ford abarca todos los segmentos del mercado, con vehículos para todos los bolsillos: desde un Ford KA hasta el privilegio de un Ford Mustang. Y es que aquí cabe destacar que el concesionario de Almería es uno de los 15  privilegiados en toda España que forma parte del programa europeo 'Ford Store', el cual les permite vender en exclusiva los modelos de la línea de lujo, entre los que se encuentran el Mustang, el Mondeo Vignale y el Edge.




La calidad e inmejorable atención y asesoramiento a sus clientes por parte de cada uno de sus profesionales, altamente cualificados y en continua formación, también se aprecia en su servicio postventa y de recambios, con precios muy competitivos (Revisión Motorcfraf desde 99 euros), servicio rápido de mecánica, chapa y pintura, facilidades de pago (hasta 6.000 euros sin intereses) y vehículo de sustitución.




En Autoconcesionarios Ford el cliente es el centro de todo, por ello ponen a su disposición unas amplias instalaciones con aparcamiento privado, una muy surtida exposición con toda su gama de vehículos, zona de relax y wifi gratuito, entre otras comodidades, todo con el objetivo de que la experiencia Ford del usuario sea perfecta.








Temas relacionados

para ti

en destaque