Toyota Alborán Motor, líder indiscutible en ventas de vehículos híbridos

La casa del fabricante nipón en Almería abrió sus puertas hace ahora 21 años 

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 20 nov. 2015

Toyota lidera las ventas de vehículos híbridos a nivel mundial y, por supuesto, también en Almería, a través de Alborán Motor, concesionario oficial de la marca desde 1994 en la provincia con sede en Huércal de Almería y sucursales en El Ejido y Vera.  Desde que comenzara su andadura en Almería ha sido todo un referente, llegando a vender en su primer año 60 unidades de vehículos y casi un millar en 2007.




En sus instalaciones de Huércal de Almería, ubicadas en Carretera Nacional-340 Km 446, número 59, los usuarios encontrarán una amplísima exposición, con una amplia gama de turismos, deportivos, todocaminos y todoterrenos, entre los que se encuentra su producto estrella, el motor híbrido con modelos como el Yaris, Auris, Prius y próximamente el Rav4. 




Desde el lanzamiento del Prius y la paulatina incorporación de este concento al resto de modelos de la gama, Alborán Motor ha venido atendiendo la creciente demanda de este tipo de vehículos, que no sólo representan un avance significativo en la reducción de gases contaminantes, sobre todo en la ciudad, sino que además comportan un interesante factor de ahorro de combustible, ya que la fuente de alimentación del motor eléctrico se recarga con el propio funcionamiento del motor de combustión. Tanto es así que hoy el 50% de las ventas de Alborán Motor son motores híbridos, lo que refleja la buena aceptación que ha tenido también en este rincón del mundo.




Pero Alborán Motor no es solo conocido por su servicio de ventas, sino también por su inmejorable servicio postventa y de recambios. Para ello cuentan en su taller con la tecnología más avanzadas y todos y cada uno de sus profesionales está sobradamente cualificado tanto en mecánica como en tecnología híbrida. No obstante, la marca les ofrece cursos y formación de forma constante con el objetivo de tener un personal siempre actualizado.




Más información de Toyota Alborán Motor en sus instalaciones y en el teléfono 950 142 000.







Temas relacionados

para ti

en destaque