Toyota Alborán Motor, líder en ventas de vehículos híbridos

El distribuidor del fabricante japonés en Almería abrió sus puertas hace ahora 23 años

Mónica León / Manuel Rabaneda
18:38 • 05 dic. 2017

Toyota lidera las ventas de vehículos híbridos a nivel mundial y, por supuesto, también en Almería, a través de Alborán Motor, concesionario oficial de la marca desde 1994 en la provincia con sede en Huércal de Almería y sucursales en El Ejido y Vera.  Desde que comenzara su andadura en Almería ha sido todo un referente en el sector y tiene un elevado índice de intención de compra entre los clientes.




En sus instalaciones de Huércal de Almería, ubicadas en Carretera Nacional-340 Km 446, número 59, los usuarios encontrarán una amplísima exposición, con una amplia gama de turismos, deportivos, todocaminos y todoterrenos, entre los que se encuentra su producto estrella, el motor híbrido con modelos como el Yaris, Auris, Auris Sport Touring, Prius, Prius+, Rav 4 y el nuevo y revolucionario C-HR.




Desde el lanzamiento del Prius en 1997 y la paulatina incorporación de este concepto al resto de modelos de la gama, Alborán Motor ha venido atendiendo la creciente demanda de este tipo de vehículos, que no sólo representan un avance significativo en la reducción de gases contaminantes, sobre todo en la ciudad, sino que además comportan un interesante factor de ahorro de combustible, ya que la fuente de alimentación del motor eléctrico se recarga con el propio funcionamiento del motor de combustión. Por ser vehículos más respetuosos con el medio ambiente, tiene otorgada por la DGT la nueva etiqueta ECO, la cual da acceso a zonas restrictivas al tráfico en grandes ciudades cuando hay altos índices de contaminación. Tanto es así que hoy el 70% de las ventas de Alborán Motor son vehículos híbridos y en el año 2016 Toyota España vendió más de 24.000 unidades hibridas en toda España.




Pero Alborán Motor no es solo conocido por su servicio de ventas, sino también por su inmejorable servicio postventa y de recambios. Para ello cuentan en su taller con la tecnología más avanzada y todos y cada uno de sus profesionales está sobradamente cualificado tanto en mecánica como en tecnología híbrida. No obstante, la marca les ofrece cursos y formación de forma constante con el objetivo de tener un personal siempre actualizado.




Más información de Toyota Alborán Motor en sus instalaciones y en el teléfono 950 142 000.







Temas relacionados

para ti

en destaque