El Poniente de Almería ya cuenta con un concesionario Peugeot oficial en Roquetas de Mar

Para celebrar la apertura de las instalaciones, los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre se celebrarán unas ventas privadas con descuentos para sus clientes

  • M.C. Varón / Manuel Rabaneda
  • 05.12.2017

La marca Peugeot aumenta poco a poco su presencia en la provincia, haciéndose cada vez más notable su prestigio como firma automovilística. La zona del Poniente almeriense ya cuenta con un concesionario oficial Peugeot, en concreto en Roquetas de Mar –en carretera de Alicún, 156-. “La zona de Poniente es el mercado más potente de la provincia de Almería, no solo a nivel de ventas, sino también a efectos de postventa. La marca consideraba primordial reforzar la zona con un concesionario vanguardista, que ofreciera todos los servicios propios del automóvil”, apunta Kiko Martínez, gerente de la empresa emplazada en Roquetas.  


Las instalaciones del concesionario cuentan con una amplia exposición donde se exhibe toda la gama de vehículos Peugeot nuevos, además de coches seminuevos y de Kilómetro ‘0’. Asimismo, cuenta con unos excelentes servicios postventa,  taller de mecánica, chapa y pintura, así como venta de recambios y accesorios, en definitiva, “todas las prestaciones que pueden hacer de este concesionario un referente en la zona”. Entre los modelos expuestos se encuentran todos sus turismos, destacando los tan de moda SUV -vehículo utilitario deportivo- representados por los N5008, N3008 y 2008, además de su mítico modelo Partner.


Para celebrar la apertura del concesionario oficial de Peugeot en Roquetas –aunque realmente abrió sus puertas el pasado junio- se celebrará una venta privada durante los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre. “Pondremos a disposición de todos nuestros clientes una exposición con más de cien vehículos seminuevos y de KM0. Es posible, incluso, que tengamos alguna oferta especial de algún vehículo nuevo especial para ese momento, con precios muy atractivos. Además, en taller dispondremos de una oferta de ‘2x1 en neumáticos’, con el fin de facilitar a nuestros clientes la renovación de las ruedas de cara a este invierno”, explica Kiko Martínez.


Este nuevo concesionario Peugeot ha sido un gran impulso a la actividad que hasta ahora la firma llevaba a cabo en la provincia de Almería. Su gerente es optimista, y espera “acabar el año entre las dos marcas más vendidas de la provincia y seguramente registraremos el mejor resultado de los últimos diez años”, asegura.


Peugeot Roquetas apuesta por ofrecer al cliente un servicio venta y postventa muy personalizado y ajustado a las necesidades de cada usuario. Puede encontrar más información en su web www.redcomercial.peugeot.es/psa-retail-roquetas y en el teléfono 950 32 50 47. Además, puede visitar sus instalaciones en carretera de Alicún, 156, en Roquetas de Mar.


últimas de especial concesionarios 2017


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR