Lexus Granada, el paraíso de los vehículos híbridos

Los almerienses ya cuentan con la posibilidad de poder adquirir vehículos Lexus, la marca Premium que más coches híbridos vende, teniendo presencia en el concesionario de

M.C. Varón / Manuel Rabaneda
01:00 • 05 dic. 2017

Lexus es sinónimo de excelencia y nuevas tecnologías. La marca de automóviles tiene presencia en Granada, en el concesionario oficial ubicado en Polígono Industrial El Florío, en Avenida de Andalucía, s/n, donde está presente toda la gama de los vehículos de la firma. Lexus está presente en su totalidad en las instalaciones, cuyo objetivo es lograr la correspondencia perfecta entre la belleza exterior de sus coches y la manera en la que están construidos. Los almerienses ya tienen mucho más fácil comprar Lexus a través de las instalaciones de Granada.




Los interesados en conocer los automóviles podrán acudir al concesionario Lexus, donde su personal cualificado les mostrará todas las prestaciones y el valor diferencial de los modelos. Además, en la exposición se podrán ver y probar los diferentes vehículos para que el cliente pueda conocer a fondo las posibilidades de la marca. Lexus Granada quiere que conocer de primera mano sus coches se convierta en una auténtica experiencia para no olvidar. La principal característica que los identifica es su concienciación con el medioambiente, ya que toda su gama es híbrida, con todos los beneficios que conlleva. El ahorro energético es la gran singularidad de la marca: “nuestros vehículos se recargan mientras se desplazan, lo que quiere decir que es posible olvidarse de ‘enchufarlo’ y de sufrir niveles bajos de batería”, reza en la web oficial de Lexus. Igualmente, según aseguran, son “la marca premium que más coches híbridos vende en el mundo”.




Lexus Granada ofrece al usuario la posibilidad de configurar su vehículo con estilo propio, y las decenas de prestaciones que ofrecen son posibles adaptarlas a sus modelos. Cuentan con una amplia variedad de estilos, dependiendo de las necesidades de cada conductor. Desde crossover, turismos o berlinas, sus coches están indicados para diferentes situaciones y experiencias. Las altas prestaciones giran en torno a la conexión con el vehículo, la carretera y sus sentidos; es la filosofía de la firma.




Las instalaciones de Lexus Granada están ubicadas en Polígono Industrial El Florío, en Avenida de Andalucía, s/n. Más información en su página web  www.lexusauto.es/retailers/lexus-granada y en el teléfono 958 27 62 97.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque