El taller de KIA en Huércal de Almería abrirá sus puertas el 28 de diciembre con todos los servicios

Automóviles Robe, empresa concesionaria de la marca en la provincia, está ultimando los detalles para la inminente apertura

Mónica León / Manuel Rabaneda
18:16 • 05 dic. 2017

Automóviles Robe, la casa de KIA en Almería, está estos días ultimando los detalles para la inminente apertura de su taller en las instalaciones de Huércal de Almería. Será, previsiblemente, el próximo 28 de diciembre, en un acto social en el que, además de mostrar esta nueva zona, con cerca de 2.000 metros cuadrados para dar un servicio completo a los clientes, se presentará el nuevo modelo de la marca, el KIA Stonic.




Los clientes de KIA despedirán el año con un nuevo taller. No obstante, tal y como explican desde la casa de coches, el de Sierra Alhamilla, en Almería, seguirá funcionando como hasta ahora y, por supuesto, también el de las instalaciones de El Ejido. El nuevo, el de la sede de Huércal contará con todos los servicios: desde mecánica y electricidad hasta chapa y pintura, diagnosis, alineación, preparación de ITV… Además, dará servicio a la red de talleres independientes que apuesten por la calidad usando piezas originales de la marca en sus reparaciones. A estos, Automóviles Robe les premiará con descuentos y asesoramiento gratuito.




Hasta aquí las novedades en postventa con las que cierra el año KIA en Almería. Pero si hablamos de su servicio de venta, Automóviles Robe tiene en sus instalaciones los últimos modelos de la marca como el Stonic, que está cosechando un gran éxito desde su llegada en septiembre, y, por supuesto, el Niro híbrido, cuya versión eléctrica llegará a principios de año. Además, en breve también recibirán el KIA Stinger, el modelo Premium de la marca.




Desde 1996 El progreso de la marca KIA en la provincia de Almería ha sido excepcional. Desde que en el 96 Automóviles Robe se hiciera con la marca en la provincia, la expansión ha ido cada día más. A su sede de Huércal de Almería y de la Carretera Sierra Alhamilla hay que sumarle las instalaciones en el Poniente almeriense, en concreto, en El Ejido. Allí, la casa KIA ofrece a todos sus clientes servicios de venta y postventa en unas instalaciones con más de 700 metros cuadrados.




Más información de Automóviles Robe en: Carretera Nacional 340 Km 446 (Paraje La Cepa, esquina Callejón San Silvestre) Huércal de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque