Citroën Ejido Motor, el concesionario de referencia en el Poniente almeriense

Este concesionario lleva 27 años ofreciendo a sus clientes la última tecnología y los modelos más fiables

Mónica León / Manuel Rabaneda
18:11 • 05 dic. 2017

Citroën Ejido Motor es uno de los concesionarios de referencia en la provincia de Almería, especialmente en la zona del Poniente. Sus renovadas instalaciones con su nuevo cambio de imagen, ubicadas en la Avenida El Treinta, 74, en Santa María del Águila- El Ejido, cuentan con la última tecnología para mantener a punto los vehículos Citroën, cumpliendo rigurosamente con los estándares de calidad de la marca francesa.




Los clientes encontrarán en sus instalaciones una amplísima zona de exposición con los últimos modelos de vehículos, entre los que por supuesto se encuentra el nuevo Citroën C3  que permiten hasta 36 combinaciones de personalización  y el nuevo C3 Aircross, que permiten hasta 85 combinaciones de personalización; y también unos talleres con la más avanzada tecnología y mejores profesionales del sector con el objetivo de ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de calidad. Además, los usuarios tienen a su disposición un amplio stock de vehículos seminuevos y kilómetro 0 y la marca DS AUTOMOBILES, de la que son concesionario oficial desde 2014.




Durante estos 27 años de Citroën Ejido Motor, este ha mantenido su liderazgo de matriculaciones, tanto en turismo como en comerciales ligeros. Y es que no hay que olvidar que la marca Citroën sigue en constante evolución, mejorando cada día la seguridad y diseño de sus vehículos.




Más información de Citroën Ejido Motor, en sus instalaciones y en el teléfono 950 48 11 08 o www.ejidomotor.com.








Temas relacionados

para ti

en destaque