Camping Los Escullos: vacaciones en el corazón de la naturaleza

Situado en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, ofrece la posibilidad de disfrutar de unos días de relax

Mónica León
01:00 • 21 jul. 2015

Situado en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, entre los pueblos de San José y Rodalquilar, el Camping Los Escullos (www.losescullossanjose.com) nos ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza de una forma distinta y respetuosa.Y es que este complejo turístico, catalogado como Camping de Primera Categoría, ofrece a sus visitantes todo aquello que pueden necesitar para pasar unos días de relax y diversión, desconectados de la rutina diaria.




Sus huéspedes puedes elegir entre varios tipos de alojamiento, ya que el complejo se compone de un parque de bungalows, bengalís, mobil-homes, la Casa Rural La Noria de Los Escullos y un camping con 220 parcelas disponibles para instalar tiendas de campañas o viajar con caravana. Sin duda, esta última opción es la preferida por aquellos viajeros más aventureros, que buscan estar en contacto con la naturaleza, durmiendo bajo uno de los mejores cielos de Europa y, además, se trata del alojamiento más económico. Cada una de estas parcelas tiene wifi gratuito y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica.




El Camping Los Escullos dispone también de otros servicios como restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, piscina, camas balinesas, pistas deportivas, pádel y hasta la posibilidad de darse un masaje relajante y terapéutico, entre otros muchos. Y es que, en Camping Los Escullos no hay tiempo para el aburrimiento, ya que además de todo lo anterior, cuentan con un servicio de animación con actividades tanto para niños como para adultos.




A pesar de que nos encontramos en temporada alta, Camping Los Escullos ofrece a sus clientes un 10% de descuento en el paquete que contraten. Para disfrutar de este descuento, solo hay que hacerse socio del Club Cliente a través de su página web.




Más información y reservas en su página web www.losescullossanjose.com y en el teléfono 950 389 811.







Temas relacionados

para ti

en destaque