Manuel Martos en la selección de Andalucía

Justo reconocimiento al magnífico trabajo realizado por el nadador ejidense

Manuel Martos preparado para un entrenamiento.
Manuel Martos preparado para un entrenamiento.
La Voz de Almería
01:00 • 12 ene. 2016

Los próximos días 6 y 7 de febrero se celebrará en la piscina Parque Oeste de la ciudad asturiana de Oviedo el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas categoría junior e infantil, a la que acudirá la Selección Andaluza con un total de 45 nadadores y nadadoras (22 categoría infantil y 23 junior), escogidos entre los distintos clubes deportivos de la comunidad.




Del Club H2O El Ejido, ha sido seleccionado el nadador Manuel Martos Bacarizo, en reconocimiento a al espléndido inicio de temporada realizado. Las Medallas de Oro en el recién disputado Campeonato de Andalucía Infantil y las Mejores Marcas Territoriales conseguidas en las pruebas de 100 y 200 espalda, son aval más que suficiente para que este ejidense represente a toda la provincia de Almería y a la Comunidad Autónoma en los Campeonatos de España




Se trata, sin duda, de un merecido premio al excelente estado de forma y gran nivel en el que se mantiene Manuel Martos. Y no sólo en la presente temporada, sino en los últimos años, donde ha dado grandes alegrías a la natación ejidense, almeriense y andaluza, con Medallas de Oro y Plata en los Campeonatos de España donde ha participado.




Desde el club H2O El Ejido deseamos a toda la Selección Andaluza mucho ánimo y fortuna en la competición, con la seguridad de que todos los nadadores darán lo mejor de si para alcanzar los mejores resultados.





 





 






Temas relacionados

para ti

en destaque