El CN Almería tuvo un mes de julio exigente

Un club con grandes campeones

Deportistas del CN Almería.
Deportistas del CN Almería.
La Voz de Almería
10:51 • 02 ago. 2015

El Club Natación Almería, patrocinado por Asisa, ha estado inmerso en un mes de julio repleto de competiciones importantes para sus nadadores, y del 9 al 12, los más pequeños asistieron al Campeonato de Andalucía celebrado en Dos Hermanas (Sevilla), en el que participaron 680 nadadores de 55 equipos autonómicos.
Tras unos meses de duros entrenamientos, los nadadores mejoraron sus marcas personales, y José Joaquín García, Guillermo Portillo, Darío Ruiz, José María Fortes, Ramón Paniagua, Pompeyo Aranda, Luna Mrtín, y Paula Tejada, disfrutaron de un fin de semana de superación, esfuerzo, y trabajo en equipo, a las órdenes de su entrenadora, Mari Carmen Ferrer.
En la misma semana, del 8 al 12, en la Piscina de Picornell de Barcelona, se disputó el Campeonato de España de Verano Absoluto-Júnior, al que el C.N. Almería llevó a María Teresa García, que quedó 14ª en los 50 libres Júnior, además de nadar los 100 espalda y libres; y Lucía López, que nadó los 100 y 200 libres.
El entrenador Alfonso Palacios está muy satisfecho por sus resultados, al ser las más pequeñas de la competición.
También han participado nadadores de este club almeriense en el Campeonato de España Alevín de La Coruña, en el que se han codeado con los representantes de grandes clubes nacionales.
Además acudieron hasta Málaga, para participar en el Campeonato de España; y a Lucía López y María Teresa García, se unieron Cristina Clemont y Laura López.











Temas relacionados

para ti

en destaque