Celebridades apoyan la Carrera por las Enfermedades Poco Frecuentes

El próximo día 7 de Junio se celebra la II Edición de la Carrera para la que ya te puedes apuntar

La puesta de largo en el ayuntamiento de Almería.
La puesta de largo en el ayuntamiento de Almería.

El próximo día 7 de Junio se celebra la II Edición de la Carrera por las Enfermedades Poco Frecuentes , organizada por la Asociación de Padres y Madres del colegio La Salle, FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) , OBSER (Observatorio de FEDER), y Colegio La Salle Almería.

Es una carrera solidaria cuyo objetivo es visibilizar las Enfermedades Poco Frecuentes. Son más de 6000 enfermedades, que se estima que en España pueden afectar a unos 3 millones de personas. 
Está teniendo un importante respaldo y apoyo por parte de personalidades y celebridades del deporte y otras áreas de la cultura, entre los que destacan Paquillo Fernández, Abel Antón, Martín Fiz, Almudena Cid, Tomatito, Sarah Lark, Iñaki de Miguel, Joan Pedrero, Esther Cárdenas, jugadores de la UD Almeria, Pío García Escudero, Alfonso Alonso, Eduard Punset, Rafael Enríquez de Salamanca, Eduardo Saenz de Cabezón....

La carrera infantil se iniciará a las 9.00, con recorrridos cortos en la Rambla y la carrera de adultos se iniciará a las 10.30h. El recorrido de adultos puede ser de 4km en (tres vueltas alrededor de la Rambla) o de 9 km, en un circuito unirá el Colegio La Salle Virgen del Mar y La Salle Chocillas hacia Avda Torrecárdenas.

Tras la carrera disfrutaremos de un concierto en directo con Los Vinilos y de una barra solidaria cuyos beneficios junto con los de la carrera irán destinados íntegramente a la fundación FEDER y proyectos de investigación por las Enfermedades Raras.  Asimismo se dispondrá de ludoteca para el cuidado de los pequeños, mientras dure la carrera, la barra solidaria y la rifa solidaria.
El próximo domingo 7 de Junio, puedes correr y abrir camino a la investigación en las Enfermedades Poco Frecuentes.

Toda la información de la carrera se puede consultar en http://lasallecorreparaayudar.com/,  y en el perfil de facebook https://www.facebook.com/lasallecorreparaayudar .


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm

Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería




 

Temas relacionados
Colegio La Salle Twitter Facebook Conciertos Asociaciones Enfermedades raras Tomatito Cultura

para ti

en destaque