872 participantes en la XXVII Edición de la San Silvestre ‘Ciudad de El Ejido’

La prueba de este año ha contado con más empresas colaboradoras y patrocinadoras

l concejal de Deportes de El Ejido, Cano Peinado, dando la salida a los más pequeños.
l concejal de Deportes de El Ejido, Cano Peinado, dando la salida a los más pequeños.
La Voz de Almería
18:47 • 29 dic. 2014

La XXVII Edición de la Carrera Urbana más popular del año, la San Silvestre ‘Ciudad de El Ejido’, reunió a 372 adultos y a 500 niños, en una jornada marcada por el buen ambiente, y la excelente climatología, una convocatoria que este año ha superado con creces, tanto el número de corredores, como la cifra de empresas colaboradoras y patrocinadoras de ediciones anteriores.




Valoración positiva
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano, valoró muy positivamente el desarrollo de la prueba, y en este sentido el edil remarcó que, como siempre, la misma es organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), y ha contado en esta ocasión con las modalidades de Promoción Escolares, Patines, y Popular Competitiva.




Abdelhai El Mouaziz (Club Cuevas Nerja Atletismo) ganó la prueba reina masculina; Britit Faisal, del mismo Club, quedó 2º; y Manuel Santiago (Run 04), 3º.




En la general femenina, destacó la primera posición de Paula Ramírez, del Club Nerja Atlelismo; Paqui López Domene, perteneciente al club Run 04, quedó 2ª; y Jo-Anne Barfoot, del Club Murgiverde, 3ª.




La prueba, que tuvo su salida desde el Bulevar de El Ejido, a la altura de la Plaza Mayor, contó con un importante centro operativo, tanto para organizadores, como para corredores, que pudieron recoger sus dorsales, y recibir distinto material por su participación en la prueba.




Los más pequeños y los participantes en la modalidad patines, además, pudieron inscribirse hasta minutos antes de la salida.




Cano ha insistido en que, “este evento deportivo es una de las actividades estrella del programa de Deportes, que este año además ha superado todas las expectativas, tanto en el número de corredores, como en lo relativo a empresas colaboradoras (Consum, Carrefour, Recambios Victoria, Helen Doron, Hobby Arte, Ángelo, Borbalán, Ramón del Pino, Lirola, Cesferauto, Campoejido, Auto Escuela Mediterráneo, Murgiverde, Run04, Femago, El Aqua, Ambulancias Quevedo, y McDonals), que se han volcado desde el principio con la organización de este gran evento.





Temas relacionados

para ti

en destaque