Carlos Sánchez, un concejal muy del Almería en Tentempié con la SER

El edil de Salud y Consumo: "No me pierdo un partido, hay que apoyar a nuestro Almería""

Con la bufanda del Almería.
Con la bufanda del Almería.
Rafa Góngora
17:52 • 16 dic. 2014

Un concejal de 1ª en Tentempié con los deportivos de la Cadena SER hablando de Almería y del nuevo Almería de Juan Ignacio Martínez. Carlos Sánchez es el edil de Salud y Consumo en el Ayuntamiento de la capital de Almería.
Le encanta el fútbol y disfruta con el Almería en la Liga de las Estrellas porque entiende que los almerienses deben presumir teniendo al equipo de nuestra tierra en la máxima categoría del fútbol español.

1ª División
Además, es de la opinión de que Almería debe valorar más el hecho de tener al club en la máxima categoría del fútbol.
“Es una publicidad que no se puede pagar”, comentó un Carlos Sánchez que está muy pendiente del Almería porque “hay que apoyar siempre a nuestro equipo, ojalá hubiera más aficionados animando a nuestro Almería”, dijo en Tentempié con los deportivos de la SER.

Buen aficionado
Es un fiel seguidor del Almería y “un amante del deporte”, uno de esos aficionados que siempre está ahí: en los buenos y en los malos momentos del Almería. “Ahora, con el cambio de técnico, hay que estar más que nunca con el Almería”, recomienda.
Carlos Sánchez es un concejal joven y dinámico, un tipo que se entrega en su trabajo como concejal de Salud y Consumo. Sabe que la Primera División es una categoría que “a cualquier ciudad le gustaría tener y, por eso, hay que estar siempre apoyando al equipo”, dice.
Carlos Sánchez se lo pasó en grande y no echó ni un balón fuera durante los 30 minutos del programa de deportes de la Cadena SER.

Genio y figura
Estuvo sobresaliente hablando de fútbol y del Almería. Llegó puntual a su cita en Tentempié: se fue por la puerta grande de la Plaza Marqués de Heredia después de repasar el presente, pero sobre todo el futuro del Almería, ahora con Juan Ignacio Martínez, en el banquillo rojiblanco.
El ‘entrenador’ Luis Rogelio Rodríguez Comendador puede estar tranquilo porque tiene en el ‘vestuario’ a un hombre que se deja la piel en cada partido. Se entrega cuando hay que defender el nombre de Almería: no da un balón por perdido. Un tipo que sabe que, por Almería, hay más que tres puntos en juego.




“Soy un firme defensor de Francisco, espero que no nos acordemos de él en el futuro porque eso sería una mala noticia”, afirmó un concejal que comentó que sufre mucho viendo al Almería “desde el palco, donde hay que guardar siempre las formas”.




Su ‘entrenador’ Rodríguez Comendador “no es defensivo, deja jugar a todos en el equipo, nos escucha siempre” y “las Nuevas Generaciones es nuestro filial, de donde se nutre el equipo”, recordó.




“La Ciudad Deportiva es un gran proyecto para el Almería, sería un plus de calidad para el club”, comentó en la recta final del partido.
Carlos Sánchez es un concejal futbolero que “prefiero que me digan lo que no está bien hecho a darme la enhorabuena”. Genio y figura.




Secretos de alcoba




Si no fueras concejal: “Creo que futbolista, el fútbol me encanta”.

El miedo: “No ser feliz en la vida me asusta”.

Un consejo: “La persona que aguanta, gana”.

Una manía: “Cierro el coche 3 ó 4 veces; ”.

La cocina: “Creo que me defiendo bastante”.

Un color: “Mejor dos: el azul y el rojo”.

La oposición: “Me llevo bien con todos ellos”.




Una comida: “Cualquier plato de cuchara”.

Una virtud: “Ordenado”.





Temas relacionados

para ti

en destaque