Carlos Sánchez nos abrirá la ciudad desde Tentempié

Un concejal muy del Almería en SER Deportivos

Carlos Sánchez.
Carlos Sánchez.
Tony Fernández
16:01 • 14 dic. 2014

En una semana clave para nuestra capital, el concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería visitará Tentempié. Joven y dinámico, Carlos Sánchez, nos va a exponer todas las medidas de imagen que se realizan previo a la llegada de los clubes de nuestra Liga, que la mayoría de las veces están acompañados por sus fieles seguidores. Una ciudad como Almería que no para de cambiar se pone guapa y proyecta imagen cada día de partido luciendo sus galas.

Fiel a sus colores




Carlos Sánchez se confiesa fiel seguidor del Almería y un amante del deporte que tendrá mil historias que contar sobre toda la operativa de una ciudad ante la llegada de los grandes de España.
Como encargado de que la ciudad goce de buena salud y exista consumo en todo el comercio, por su cabeza pasan mil ideas que tienen al Almería como protagonista ya que lo considera un embajador provincial de enorme repercusión nacional y mundial.
Entregado a su tarea de concejal y portavoz del Ayuntamiento, estamos ante uno de los políticos del mañana que ha salido de la inagotable cantera de Luis Rogelio. Se levanta muy temprano y lleva una vida de lo más deportivo siempre echando un ojo a toda la ciudad para que los almerienses la disfruten en plenitud: como lo hace él.
Mantiene una excelente relación con los seguidores del Almería y cuando va al Mediterráneo contiene sus emociones en el palco ante la visita de dirigentes de los clubes rivales. Para Carlos Sánchez la vida de un político no tiene horas y los pocos momentos de ocio los pasa de lo más deportivo. Desde la playa hasta el cementerio vive por y para Almería. Siempre mejorando lo vivido y diseñando esa ciudad que le demandan sus paisanos almerienses.

Hablando claro




No se lo pierdan ya que tiene mucho que contar de ese día a día tan cercano para todos y que recae sobre los hombros de un almeriense que se siente orgulloso de su trabajo en una plantilla de jóvenes políticos.
A Carlos Sánchez se le exige un plus para poner bonita a la ciudad y que aquellos que vengan de otras provincias se sientan como en casa disfrutando de buena Salud y alto Consumo. El martes nos abrirá su Almería desde la terraza de Tentempié a las puertas de la mejor Navidad.









Temas relacionados

para ti

en destaque