Piero Molducci diseña una nueva plantilla en Unicaja Almería

El club ha comenzado con 8 jugadores pero se peina el mercado para armar un gran bloque

Los primeros en hacerse la foto con Piero Molducci.
Los primeros en hacerse la foto con Piero Molducci.

Las vacaciones ya son historia para el Unicaja Almería que ha vuelto al trabajo en su pista talismán del Moisés Ruiz. El club ahorrador ha iniciado un plan renove buscando jugadores de nivel que le permitan optar a los tres títulos nacionales. Una temporada más Ramón Sedeño ha depositado toda la confianza en el entrenador italiano, Piero Molducci, que la pasada campaña les dio una Copa del Rey quedándose a las puertas de la Liga.



Éste maestro del voleibol ha comenzado a trabajar con 8 jugadores pero a medida que vayan avanzando las sesiones la plantilla se irá aumentando con vistas a los primeros compromisos oficiales de la temporada como son la Copa de Andalucía y la Supercopa de  España. Piero sabe bien como armar un bloque y cuenta con la base de la pasada temporada para conseguirlo en tiempo récord.



Las primeras sesiones de trabajo contemplan mucho gimnasio y trabajo de pista para ir ensamblando al equipo. Molducci afronta una temporada cargada de ilusión amparado en su experiencia en una Superliga Masculina que domina a la perfección.




 

Temas relacionados
Vacaciones

para ti

en destaque